Alejandro Pinto

Publicado el Alejandro Pinto

Financiamiento para proyectos sociales en América Latina

Financiamiento para proyectos sociales en América LatinaConoce las diferentes alternativas existentes para recibir financiamiento para tu proyecto social, iniciativa, ONG o fundación. Aplica también a las convocatorias, cursos virtuales, subvenciones, voluntariados y vacantes que Mundo en Desarrollo investiga y publica constantemente en su nueva plataforma... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

Emprendimiento colombiano ha llegado a 17 países corrigiendo ortografía y Normas APA

Emprendimiento colombiano ha llegado a 17 países corrigiendo ortografía y Normas APALa tesis es un dolor de cabeza para los estudiantes próximos a graduarse, y aspectos como el nivel de plagio, las Normas APA, y la ortografía y gramática del manuscrito, aumentan la complejidad del asunto. Así surgió UVR correctores de textos, la empresa que ha revisado y corregido los documentos... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

En El Día Mundial De Los Refugiados Duolingo Lanza Documental

En El Día Mundial De Los Refugiados Duolingo Lanza DocumentalSomething Like Home es un documental de Duolingo sobre el impacto del lenguaje y la educación en las vidas de los refugiados sirios en Turquía y Jordania. "A lo largo de los años, miles de personas nos han escrito historias sobre cómo aprender un nuevo idioma para encontrar un sentido de identidad,... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

Visa busca nuevas ideas de Startups de Tecnología en América Latina y el Caribe

Visa busca nuevas ideas de Startups de Tecnología en América Latina y el CaribeLa edición 2018 del programa de innovación global reunirá a startups de la región que se encuentran en una etapa temprana de su desarrollo, con el fin de explorar soluciones que resuelvan los desafíos del comercio del futuro. MIAMI, 23 de abril de 2018 –Visa (NYSE:V) anunció hoy que... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

Llevo a Casa vendió más de 6 millones de pesos en su primer mes

Llevo a Casa vendió más de 6 millones de pesos en su primer mesLlevo a Casa es una aplicación móvil que permite solicitar comida a restaurantes, se encuentra disponible inicialmente en el municipio de Cartago (Valle del Cauca, Colombia) y ya han logrado completar allí más de 400 pedidos de clientes con éxito. Sus creadores son tres jóvenes entusiastas de... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

Guía para colombianos que buscan una beca en el exterior

Guía para colombianos que buscan una beca en el exteriorConoce cuáles son los puntos claves a tener en cuenta en el momento de querer conseguir una beca para estudiar y viajar a otro país. Descubre también cuál es el interés actual de las universidades y centros de financiación y cómo tu puedes destacar entre los miles de solicitudes que reciben los... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

Reloj Fitbit Ionic, mi experiencia con este dispositivo

Reloj Fitbit Ionic, mi experiencia con este dispositivoEstuve probando el nuevo Fitbit Ionic durante más de 3 meses consecutivos (desde finales de 2017 que salió al mercado) y este es el resumen de mi experiencia. Fitbit Ionic es la primer apuesta de la compañía por lanzar al mercado un reloj inteligente, con aplicaciones que complementen su funcionalidad,... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

Bogotá recibe evento de emprendimiento digital

bogota-recibe-evento-de-emprendimiento-digitalHotmart Start - Bogotá Edition presentará estrategias innovadoras para quien desea construir o evolucionar un negocio digital Después de inaugurar su sede en Bogotá, Hotmart - líder en la venta y distribución de productos digitales en América Latina - promueve su evento de emprendimiento el... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

Primera academia virtual de panadería francesa en español

Primera academia virtual de panadería francesa en españolEn enero de 2016, es creada la primera academia en línea multilingüe en Panadería francesa, cuyo objetivo está destinado a profesionales con oficios vinculados a la alimentación. Su fundador Emmanuel Tertrais, con más de 25 años de experiencia en el sector agro-alimentario cerealero,  decide... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

Inteligencia artificial para enseñar matemáticas a niños

Inteligencia artificial para enseñar matemáticas a niñosUn niño, una computadora, 15 minutos de máxima concentración y una sesión de ejercicios de matemáticas totalmente adaptada a su nivel, en línea, sin necesidad de desplazarse a ningún sitio. La idea era sencilla pero la ejecución, no tanto. Para poner en marcha Smartick, así se llama el método... Ver post completo.