Alejandro Pinto

Publicado el Alejandro Pinto

Detrás del Fotógrafo, de Pereira para Colombia y el mundo

Juan Pablo vivió fuera de Colombia por varios años, regresó al país e inició una productora audiovisual, este mes está lanzando junto a su equipo de trabajo la serie de fotografía que él mismo dirige. Hoy en día se consumen más imágenes de lo que se lee. Estamos en una era donde todos tomamos... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

rapiDomicilio cerró su primer año con más de 35 mil pedidos

rapiDomicilio cerró su primer año con más de 35 mil pedidosLa aplicación de domicilios puesta en marcha en la ciudad de Arauca; cumplió su primer año de operación obteniendo más de 380 millones de pesos en ventas y buscando expansión a ciudades intermedias del país, donde no llegan las demás. El gran reto fue apostarle a crear una nueva cultura y cambiar... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

¿Qué son infoproductos y cómo emprender en ese mercado?

¿Qué son infoproductos y cómo emprender en ese mercado?Seguramente no te sorprenderás al saber que gran parte de las personas que desean emprender deciden hacerlo por medio de los negocios en línea. Al fin y al cabo, el universo digital se ha convertido en una excelente oportunidad para generar ingresos con menos inversión, menos burocracias y, principalmente,... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

Integrando el email marketing en una estrategia inbound

Integrando el email marketing en una estrategia inboundEn el posicionamiento de una marca, el marketing digital cobra vital importancia. Por medio de las estrategias de marketing digital se pueden diseñar planes de acción que se constituyan en la base del crecimiento de la marca, de su posicionamiento en el mercado y de la fidelización de los clientes. Una... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

Tinder o el desesencanto de Tinder-ella

Tinder o el desesencanto de Tinder-ellaEl ser humano se encuentra en una interacción constante a través de las redes sociales. Sin embargo, esta no solo tiene fines comunicativos, sino que también el individuo construye historias a través de su relación con el otro, así como una búsqueda constante de legitimación o aprobación.... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

Financiamiento para proyectos sociales en América Latina

Financiamiento para proyectos sociales en América LatinaConoce las diferentes alternativas existentes para recibir financiamiento para tu proyecto social, iniciativa, ONG o fundación. Aplica también a las convocatorias, cursos virtuales, subvenciones, voluntariados y vacantes que Mundo en Desarrollo investiga y publica constantemente en su nueva plataforma... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

Emprendimiento colombiano ha llegado a 17 países corrigiendo ortografía y Normas APA

Emprendimiento colombiano ha llegado a 17 países corrigiendo ortografía y Normas APALa tesis es un dolor de cabeza para los estudiantes próximos a graduarse, y aspectos como el nivel de plagio, las Normas APA, y la ortografía y gramática del manuscrito, aumentan la complejidad del asunto. Así surgió UVR correctores de textos, la empresa que ha revisado y corregido los documentos... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

En El Día Mundial De Los Refugiados Duolingo Lanza Documental

En El Día Mundial De Los Refugiados Duolingo Lanza DocumentalSomething Like Home es un documental de Duolingo sobre el impacto del lenguaje y la educación en las vidas de los refugiados sirios en Turquía y Jordania. "A lo largo de los años, miles de personas nos han escrito historias sobre cómo aprender un nuevo idioma para encontrar un sentido de identidad,... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

Visa busca nuevas ideas de Startups de Tecnología en América Latina y el Caribe

Visa busca nuevas ideas de Startups de Tecnología en América Latina y el CaribeLa edición 2018 del programa de innovación global reunirá a startups de la región que se encuentran en una etapa temprana de su desarrollo, con el fin de explorar soluciones que resuelvan los desafíos del comercio del futuro. MIAMI, 23 de abril de 2018 –Visa (NYSE:V) anunció hoy que... Ver post completo.

Publicado el Alejandro Pinto

Llevo a Casa vendió más de 6 millones de pesos en su primer mes

Llevo a Casa vendió más de 6 millones de pesos en su primer mesLlevo a Casa es una aplicación móvil que permite solicitar comida a restaurantes, se encuentra disponible inicialmente en el municipio de Cartago (Valle del Cauca, Colombia) y ya han logrado completar allí más de 400 pedidos de clientes con éxito. Sus creadores son tres jóvenes entusiastas de... Ver post completo.