BLOGS Soy Espectador

25
02
2013
El Espectador

#MaratónBlogs para celebrar el cumpleaños de @EspectadorBlogs

Por: El Espectador

maratonblogs-984-655Este martes 26 de febrero @EspectadorBlogs cumple 3 años y lo celebraremos con una #MaratónBlogs. Compartiremos el mejor contenido de los blogueros de nuestra comunidad e invitamos a todos nuestros lectores a recomendar las mejores entradas de los blogs de su autoría o de sus blogs favoritos.

Queremos que #MaratónBlogs sea la excusa perfecta para conocer nuevos blogs y compartir contenido relevante en todos los temas y en todos los formatos (también esperamos audioblogs y videoblogs).

La #MaratónBlogs arranca a las 12:00 a.m con los blogs recomendados por #LosQueLeemosDeMadrugada y se extenderá hasta las 11:59 pm con regalos de #MesaDeNoche para los usuarios más activos.

Adicionalmente, no tendremos un blog del día sino 12. Los elegiremos atendiendo las sugerencias recibidas con #MaratónBlogs.

Categoria: General

TAGS:

2

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
2

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

3142390942

25 febrero 2013 a las 1:59 PM
  

El mansito de interbolsa es muy intenso jajajaja le dieron donde era, porque lo pusieron a chillar jajajaja

Opinión por:

pablo felipe

26 febrero 2013 a las 7:07 AM
  

¡Felicitaciones en el 3er. Aniversario de EspectadorBlogs! Abrazo, afecto y bendiciones de ‘Reflexiones Contextus de Pablo Felipe Pérez Goyry’ http://ow.ly/i3r1C

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Soy Espectador

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.