BLOGS Soy Espectador

22
05
2012
El Espectador

Invitaremos a 10 lectores a conversatorio con Mauricio García Villegas

Por: El Espectador

Este columnista de El Espectador estará el próximo 28 de mayo compartiendo su experiencia como escritor, hablando de su faceta como columnista y respondiendo dudas de los asistentes sobre sus escritos en la sede de Uniandinos, calle 92 No. 16 -11, en Bogotá.

EL ESPECTADOR INVITA A 10 LECTORES
10 lectores podrán asistir al evento invitados por El Espectador. Sólo deben escribirnos a [email protected] e indicarnos que pregunta le plantearían a García Villegas. Los 10 participantes con las repuestas más originales recibirán entradas dobles al conversatorio.

INSCRIPCIONES
El evento, organizado por El Espectador y Uniandinos, se realizará de 7:00 a 9:00 p.m.

Valor de la inscripción:
Afiliado a Uniandinos: $ 15.000
No afiliado a Uniandinos: $ 25.000
Debe diligenciarse en este enlace.

Valor sin inscripción, directamente el día del conversatorio:
Afiliado a Uniandinos: $ 25.000 (Sujeto a disponibilidad de cupo)
No afiliado a Uniandinos: $ 30.000 (Uniandinos se reserva el derecho de admisión)

García Villegas es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana y Doctor en ciencia política de la Universidad Católica de Lovaina. Se ha desempeñado como Magistrado auxiliar de la Corte Constitucional y como Director del CIJUS (Centro de Investigaciones socio jurídicas de la Universidad de los Andes).

Categoria: General

3

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
3

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

fundación accionar

25 mayo 2012 a las 11:51 AM
  

El Nuevo Derecho Probatorio, por lo que se aprecia, se inspira en el Derecho de Tradición, el cual, también se conoce como Derecho de Tradición, cuya característica principal consiste: en ser redactado por nadie; es la costumbre la que forma la ley. ¿Estaría de acuerdo con la tesis de haber adoptado de tajo esta forma de legislación en Colombia, aplicando a los procesos, aún existes, este sistema tal como es su filosofía, reformando erradicando el Colombia nuestra actual legislación, si se tiene en cuenta la forma corrupta con que se manosea nuestro congreso?

Opinión por:

fundación accionar

25 mayo 2012 a las 11:53 AM
  

Quisimos decir Derecho Anglosajón, o, Derecho de Costumbre.

Opinión por:

danielmax

29 mayo 2012 a las 5:42 PM
  

Me duele, apenas hoy leer esto :(

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Soy Espectador

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.