BLOGS Soy Espectador

30
11
2011
El Espectador

Elige al deportista del año

Por: El Espectador

Imagen de previsualización de YouTube

Con el objetivo de estimular la práctica del deporte y de reconocer la actuación de los talentos que compiten en nombre de Colombia, El Espectador entregará este 7 de diciembre el premio al Deportista del Año. La ceremonia será conducida por Hernán Peláez, reconocido periodista deportivo y columnista de El Espectador.

Todos los colombianos pueden votar por sus favoritos en esta página web. Las categorías del premio son las siguientes:

Deportista del año Mayores
Deportista del año juvenil
Técnico del año
Dirigente del año
Revelación del año
Premio Juego Limpio Guillermo Cano
Vida y obra
Equipo del año
Premio a la afición colombiana
Premio a la superación

Por otro lado, El Espectador y los patrocinadores del premio apoyarán con una dotación de elementos deportivos a la Fundación Tiempo de Juego, que trabaja en zonas vulnerables de Bogotá (Altos de Cazucá) y Cartagena (Faldas de la Popa), promoviendo a través del fútbol que unos 380 niños y jóvenes utilicen mejor su tiempo libre y se alejen pandillas, drogadicción y delincuencia.

Categoria: General

TAGS:

1

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

marinoco

1 diciembre 2011 a las 11:38 AM
  

BUENOS DÍAS… ENTRE PARA MIRAR COMO VOTAR, VOY AL LINK, Y ME ENTERO DE LOS NOMINADOS…. Y JAJAJAJAJAJA, ME ENCUENTRO QUE EN, JAJAJAJA, LA PARTE DE DIRIGENTES PONEN A LUIS BEDOYA DE LA FEDEFUTBOL… JAJAJAJAJAJA, NO JODA, SEAN SERIOS… JAJAJAJAJAJAJA, DIOS MIO QUE RISA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA….. SEAN SERIOS POR DIOS…. SI ESPRECISAMENTE POR LOS DIRIGENTES DEL FUTBOL COLOMBIANO QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS, NO ES TECNICO, NO SON JUGADORES, SON DIRIGENTES… JAJAJAJAJAJAJA, PERFECTO PARA EL DIA DE LOS INOCENTES… JAJAJAJA

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Soy Espectador

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.