BLOGS Soy Espectador

17
11
2011
El Espectador

Viaja a LegoLand en California con Colecciones El Espectador

Por: El Espectador

Imagen de previsualización de YouTube

Si tienes los 10 libros de nuestra colección Lego City alista maletas porque puedes viajar a Legoland, en California, por cuenta de Colecciones El Espectador

Cada tomo de la colección incluye un código alfanumérico único que deberás ingresar a la página  www.elespectador.com/personajesciudad. Para participar y ganar es necesario registrar los 10 códigos, de los 10 tomos de la colección.

Entre los lectores que hayan ingresado correctamente los códigos se realizará un sorteo, al azar, para escoger al ganador de un viaje, para dos personas, a Legoland, California.

El plazo para ingresar los códigos es el 26 de diciembre. El sorteo se realizará el 27 de diciembre.

TAGS: -

0

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Soy Espectador

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.