BLOGS Soy Espectador

09
09
2011
El Espectador

Un chef en casa con Colecciones El Espectador

Por: El Espectador

Imagen de previsualización de YouTube

Menú Listo, la nueva colección de El Espectador, le ayudará a organizar,  fácil y rápidamente, un menú para cada semana, con recetas variadas, prácticas y saludables. Cada libro incluye un completo plan semanal, creado por un chef, que le permitirá olvidarse de la planificación de sus recetas, y dejarlas en manos de un profesional.

Cada libro se complementa con recetas agrupadas en las siguientes secciones:
- Clásicos renovados.
- Rápidas y fáciles.
- Más saludables.
- Los de siempre.
- Gourmet y Postres.

También encontrará, en cada entrega, un menú organizado para pegar en su nevera. Puede conseguir un imán base organizador, para pegar las recetas imantadas, cuando adquiera su primer libro.

Batidora de inmersión para sus recetas

Cada tomo de Menú Listo tiene un código alfanumérico único. Este le permitirá obtener una batidora de inmersión por sólo 4.990 pesos. Para ello, debe ingresar  a http://krakaboom.com/menulisto/, registrar sus datos personales e ingresar el código correspondiente al tomo de cada semana, durante las 10 semanas que circula la colección. Al final, recibirá un código de reserva,  y la opción de seleccionar el punto de foto Japón para reclamar su batidora en la fecha indicada.

0

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Soy Espectador

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.