BLOGS Soy Espectador

30
08
2011
El Espectador

Gana acceso a nuestra comunidad virtual para Crear Empresa

Por: El Espectador

 

 

Que las dudas sobre el plan de negocios, la constitución formal de tu empresa y la obtención de capital para ponerla en marcha no frenen tu espíritu emprendedor.

Desde este lunes 29 de agosto empezó a circular una colección con El Espectador, que busca ayudar a todos los colombianos a Crear Empresa. Esta incluye una comunidad virtual, a la que dos de nuestros usuarios en Twitter o Facebook podrán acceder.

QUÉ HACER: Escríbenos un correo a yosoyespectador@gmail.com contándonos cómo Crear Empresa puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio, qué has hecho para sacar adelante tu idea de negocio, y por qué deberías obtener uno de los 2 accesos.

PLAZO: Debes enviar tu correo antes del 1 de septiembre a las 02:00 p.m.

GANADOR: Será anunciado el 2 de septiembre.

CONDICIONES:

1. Debes seguir nuestra página en Facebook y al menos una de nuestras cuentas en Twitter: @elespectador, @elespectadorcom, @SoyEspectador, @EEopinion, @eecaribe y @tecnoespectador.

2. Los ganadores se comprometerán a escribir 2 entradas para este blog contándonos su experiencia en nuestra comunidad virtual.

Más información sobre Crear Empresa aquí.

Categoria: Coleccionable

1

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

ceryoly

31 agosto 2011 a las 10:50 PM
  

Me pareceque podría ser una ventana importante para mí idea de negocio, ya que es tan complicado hacer realidad una idea, espero que pueda encontrar esa ventana.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Soy Espectador

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.