BLOGS Soy Espectador

27
08
2011
El Espectador

Aprende a crear empresa en nuestra comunidad virtual

Por: El Espectador

Imagen de previsualización de YouTube

Crear empresa no tiene que ser un dolor de cabeza. A través de nuestra Comunidad Virtual para Emprendedores usted podrá aprender cómo explorar, crear y producir su idea de negocio. En este espacio desarrollará sus habilidades para detectar oportunidades, y sus decisiones empresariales le permitirá sumar puntos y ganar premios.

Participando activamente obtendrá la posibilidad de exponer su idea de negocio y recibir capital semilla para sacarla adelante. Este mundo virtual estará acompañado de 25 fascículos que circularán, diariamente, desde el lunes 29 de agosto. El contenido teórico tiene aplicación practica en nuestra comunidad en línea, a la cuál podrá acceder mediante un código único que encontrará en cada uno de los fascículos.

A través de estas 25 entregas y de nuestra Comunidad Virtual usted podrá:

- Planear adecuadamente su idea de negocio.

- Materializar sus ideas.

- Constituir formalmente su empresa.

- Informarse sobre los incentivos estatales

- Aprender el manejo de finanzas y gestión de indicadores.

- Aplicar tecnologías de a información.

- Fortalecer y proyectar su negocio

- Aprender a negociar internacionalmente

Esta colección responde a las necesidades de los actuales y futuros emprendedores de Colombia. Está basada en la Ley 1014 de 2006, que promueve el espíritu emprendedor en todos los estamentos educativos del país.

Lo invitamos a leer  una entrevista con Juan Manuel Lopera joven emprendedor y creador de la empresa que desarrolló nuestra Comunidad Virtual de Emprendimiento. Recuerde que “un sueño sin acción es una ilusión”.

Categoria: Coleccionable

4

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
4

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

fabivngs

29 agosto 2011 a las 4:52 PM
  

Este es el tipo de cosas que se deben promover e implementar para ayudar a los emprendedores.

http://www.arriendosymas.com

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Soy Espectador

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.