Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

Dos mujeres hablando del sexo sin comillas

GENTLEMEN-PREFER-BLONDES-005

Señor pervertido no se emocione de a mucho, no lo estamos invitando un ménage à trois…

 

Entrevista a María Paz Ruiz sobre su nuevo libro Sexo sin comillas                                                                                                      Intermedio Editores.

 

SDB:

El sexo es una de las experiencias más placenteras. Y quienes nos consideramos sibaritas sexuales lo vemos como algo sublime, una forma de arte que se expresa a través de los sentidos, el cuerpo y todas las manifestaciones que hacen parte del universo del deleite. Sin embargo, dependiendo del lente con que se mire, puede ser algo tan básico como dormir, comer e ir al baño. O ser concebido desde una perspectiva técnica y estadística, donde se mide la duración, la frecuencia y los tamaños.  Para los más puritanos será un tema tabú, lleno de risas nerviosas y misterio, una especie de obligación para perpetuar la especie. Pero en definitiva, el tema no pasa desapercibido por las pasiones y aversiones generadas, que no son indiferentes para nadie… Bueno, para las personas asexuales si es ni fu ni fa.

Pero para nosotras dos el sexo es una maravilla y celebramos poder escribir sobre él.

tumblr_n70a713aUd1sr7xmio1_500

¿Qué ingredientes son importantes para condimentar nuestra vida sexual?

MPR:

Lo principal siempre está en la mente, en la imaginación. Si te digo que el orgasmo reside en la cabeza, entonces podrás volverte loca con la idea. El cuerpo al final se deja ayudar por la cabeza, y se pone colorado, se hiperventila y cambia de seco a mojado, del susurro al grito, de tenso a relajado, pero todo está en la mente.

 

SDB: Yo siempre sospeché que había algo más allá del ceviche, el chontaduro y el borojó.  Nuestro cerebro es el órgano sexual más poderoso y si lo juntamos con una pareja que nos alborote y un ambiente propicio, entonces veremos el cielo y las estrellas.

¿Por qué la masturbación y el conocer nuestro cuerpo es una excelente práctica?

MPR:

La masturbación sirve para vaciar el estrés, es gratis (no tienes que comprar condones ni lubricantes) la puedes tener sin necesidad de pareja, es un somnífero natural, no transmite ninguna enfermedad, todo el mundo está en capacidad de hacerla, puede ayudar a aumentar la fertilidad del hombre y en el caso de las mujeres, aparte de ser un premio al cuerpo, alivia los dolores menstruales. ¿Quieres más?

SDB: Y andan diciendo que las personas inteligentes se masturban con mayor frecuencia, o sea que nosotras somos unas genios. El autoerotismo es comer chocolate pero sin engordar, una especie de spa vaginal que te regalas a ti misma. Así que no estamos locas sino masturbadas.

tumblr_msm82dDCWs1qa70eyo1_500

¿Cuáles son esos miedos más comunes que impiden el desarrollo de una sexualidad plena?

MPR:

Pues muy a mi pesar, miedos hay muchos y mi objetivo es despejarlos en Sexo sin comillas. Miedo a las enfermedades de transmisión sexual, miedo al embarazo, miedo a no gustar a la pareja, miedo al orgasmo, miedo a la monotononía, miedo a la fidelidad y a la rutina, miedo a no superar nuestras propias expectativas en la cama, miedo a no ser suficientemente sexual o a no disfrutar.

¡El truco es ir eliminando el miedo! Para eso hay dos secretos en el libro, uno es la información contrastada y otro es poner en práctica aquello que no nos ha permitido estar del todo satisfecho. Para lograrlo y sentirse más animado están todos los testimonios de Sexo sin comillas, pues hay ejemplos para cada caso. Lo que cada uno de nosotros ha sentido y que nos produce insatisfacción, alguien más lo ha vivido y lo ha superado. En el libro cuento cómo es en cada caso.

¿Te das cuenta que a través de lo que publicamos podemos ayudar a la salud sexual de los demás? Alguien me dijo una vez, eres una sanadora sexual, y sonó muy importante. Pero creo que tú, Soltera DeBotas, también lo eres.

SDB: ¡Gracias!,que honor hacer parte de esta causa tan estimulante y colocar un granito de arena. Es más divertido quitarse los miedos y desnudar nuestros deseos lejos de la culpa. Y bueno, si la reencarnación existe, creo que en alguna vida pasada nos quemaron en la hoguera por librepensadoras y brujas.

¿Los juegos prohibidos siguen siendo lo más apetecido?

MPR:

Los juegos prohibidos siempre tendrán candidatos. Pero el tema está en que definamos lo que es prohibido. ¿Lo que no podemos hacer? ¿Lo que nos gustaría y no nos lanzamos a hacer? ¿Acaso es eso que hacemos y no nos atrevemos a contar? Para mí tiene relación con lo que no practico porque no me veo haciéndolo, y seguramente tú me puedes dar una definición diferente.

 ¿Qué es para ti lo prohibido?

SDB: Aquello que te da un paraíso de felicidad a cambio de ocultarte en la oscuridad de un secreto, lo que desafía las convenciones sociales. Y sí, lo prohibido es relativo y su interpretación dependerá si se tiene moral dispersa o mentalidad más beata.

¿Un buen amante nace o se hace, o es un poco de ambas?

MPR:

Un amante es el que ama por definición. El que mejor ama en la cama para B no es el que mejor ama en la cama para S, porque todo está en lo que nos atraiga de nuestro menú sexual. Hay sexo para todos los gustos, velocidades, temperaturas y hasta heroicidades. Lo que importa es que tú y tu amante compartan algo que a los dos les haga volar y los deje plenos, con ganas de más. Si quieres repetir es porque esa persona te ha dado algo que te potencia. El mejor sexo, para mí, es el que conecta cuerpo y alma y el que no genera culpa.

SDB: Aunque existen personas que tienen el maravilloso don de leer y complacer los apetitos del otro. Yo creo que la experiencia ayuda para que el amante aprenda “cositas” y se desenvuelva con mayor soltura.

 

tumblr_muegrmM5p51qa70eyo1_500

¿Qué consejo le das a las DeBotas para que vivan el sexo sin comillas?

MPR:

Te voy a escribir un breve manifiesto sexual.

DeBotas del mundo:

– Vivamos el sexo en toda su dimensión y cada encuentro como si fuera el último.

– Hagamos lo que más nos interesa en la cama, aprendamos de nuestro cuerpo, y conectémoslo con la mente para disfrutar de esa conexión sublime. El sexo puede ser la actividad más placentera de nuestras vidas. Sólo nosotras podemos cambiarlo si no funciona, sólo nosotras podemos decidir sobre nuestra vida sexual.

– El sexo nos permitirá conocernos mejor a nosotras mismas y a nuestras parejas. Elijamos las mejores experiencias sexuales y parejas cómplices y responsables para aumentar nuestro deleite.

¡Que el placer nos acompañe!

13 de abril de 2015

SDB: AMÉN, amiga mía

 

@SolteraDeBotas y @mariapazruiz

www.twitter.com/SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

www.instagram.com/SolterasDeBotas

Visita mi página web: www.solterasdebotas.com

 

Imágenes de la Película "the gentlemen prefer blondes"

Comentarios