BLOGS Actualidad

04
07
2013
Solteras DeBotas

Y vivieron felices: La mentira más grande

Por: Solteras DeBotas

Blancanieves realidad

No entiendo en que momento entré a participar en la competencia de la mujer más hermosa del reino y erróneamente creí que mi belleza y el haberme casado con un príncipe eran garantía de felicidad.  Muchos años después me miro en el famoso espejo que fuera de mi difunta y arpía madrastra, para darme cuenta que mi angelical rostro no me va durar toda la vida y que hubiera preferido ganarme el premio de la más inteligente.

Aunque mi existencia no ha sido mala, pues he tenido muchas satisfacciones, quería contarles la verdadera historia detrás de aquel glamoroso final feliz, en donde la gente siguió creyendo que mis momentos se quedaron enmarcados y congelados en una utopía.

Como todos saben me casé con el príncipe encantador que después de algún tiempo dejó de serlo. Al comienzo tirábamos como conejos pero la monotonía fue llegando y un día el deseo acabó y me convertí en parte del paisaje. Ahora que lo pienso me arrepiento de no haber salido con más tipos antes de casarme con el primero que me endulzó el oído.

Tengo cuatro hermosos hijos que representan mi razón de ser y la razón de peso para aguantarme al pelmazo de mi marido y no salir corriendo de la casa.  Sus caritas  sonrientes cada vez que dicen: mamá, compensan las estrías y celulitis que aparecieron con cada embarazo.

Vida secreta Blancanieves

Hubiera estudiado una carrera, no debí conformarme con ser princesa y ser linda. Antes de mi primer bebé, hubo una época en la que surgió el arrebato de convertirme en cantante profesional y era feliz entonando altísimas notas con mi aguda voz de soprano, sin embargo mis constantes ensayos fueron fastidiando a los vecinos que se quejaban de fuertes dolores de cabeza, entonces desistí en mi empeño musical.

Luego pasé por una etapa de ama de casa desesperada, quería ser el centro de atención y para no estar sola invitaba a todos los animales del bosque a ostentosos festejos y suculentos banquetes, pero al final me aburrí de estar limpiando la mierda que dejaban por todas partes.

Hace algunos meses empezó la crisis económica y perdimos el castillo, cuando nos mudamos a una modesta cabaña a las afueras de la comarca, los problemas de bebida del príncipe se agudizaron y mi frustración también.

A propósito llevo mucho rato sin comunicarme con los 7 enanos, supe que dejaron la minería y ahora son multimillonarios, actualmente trabajan en tecnología y durante muchos años asesoraron a un tal señor Jobs, hasta le sugirieron como logo para su empresa la fruta que por obvias razones detesto.

No me interesa hacerme la víctima, más que una queja esto es un desahogo. Tampoco quiero escudar mi infidelidad echándole la culpa a la frágil situación matrimonial que atravieso;  las vainas se dieron y un día me cansé de fingir orgasmos, decidí ponerle los cuernos al susodicho con ese cazador sexy de cabellos largos porque anhelaba disfrutar otro cuerpo y sentirme bella.

Definitivamente mi historia no es para nada una crónica rosa llena de hadas o unicornios pero tampoco una novela de terror, sencillamente es el resultado de mis propias decisiones y aunque no me arrepiento de nada, si reniego de las cosas que pude haber hecho y no hice, como por ejemplo tomar las riendas de mi destino. En resumidas cuentas la vida de una princesa no es lo que parece y sería bueno anunciarle al resto del mundo como es la realidad para que no coman cuento.

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas                                                                                                      

Imágenes: Princess Fallen - Dina Goldstein, Snow white - Grégoire Guillemin
 

Estas botas quieren dar un paso más, apóyame en mi proyecto http://idea.me/projects/15467/solteras-debotas-website

5

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
5

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

virginiavallejo

7 julio 2013 a las 4:13
  

Fantastica columna. dicen por ahí que no hace falta experimentar y vivir todo para aprender a tomar las decisiones apropiadas para uno, pues basta con ver las experiencias y resultados que han obtenido los demás y no repetir lo mismo. A las mujeres desde pequeñas, en la familia, muchas veces en el colegio y a través de los medios de comunicación nos venden unos paradigmas de éxito y felicidad basados en el cuerpo, la belleza y el matrimonio, que nos desvían del camino correcto para alcanzar una vida autónoma, plena que no es otro que el estudio, el trabajo y el buen manejo de las finanzas. MEJOR INVERTIR EN BOLSA QUE PONIENDOTE TETAS DE SILICONA.

Opinión por:

bodevil

7 julio 2013 a las 6:35
  

sin embargo siempre buscan un pobre infeliz para que las mantenga viejas ventajosas.

Opinión por:

virginiavallejo

7 julio 2013 a las 6:47
  

Humberto muñoz: de eso se trata el artículo, de abrirle los ojos a las mujeres. si aun hoy hay hombres que mantienen a sus mujeres eso tiene un precio. Y cuando la mujer trabaja? y son la mayoría: la mujer sigue cargando con la responsabilidad de la casa y los hijos con mínima ayuda de la pareja. Es hora de despertar y no dejarnos estafar con estos modelos de la familia perfecta, todo felicidad y amor. Por cierto, un porcentaje mayoritario de las mujeres que mueren asesinadas, lo han sido por sus esposos novios, ex esposos etc

Opinión por:

los ricos

7 julio 2013 a las 8:07
  

…..ella tiene razon, yo tambien en lugar de costearle cuanto capricho se le antojo,(por lo que me arruine), debi quedarme soltero y disfrutar de todas las plebeyas a mi paso, (mas baratas y nada intensas) en lugar del mismo menu aburrido que he tenido que soportar; la verdad es que la princesa termino siendo peor que su madrastra……pues no hay nada peor que despues de un dia dificil cazando dragones…..llegar a casa y encontrase con uno propio disfrazado de ama de casa deseperada, y diciendo que no le alcanza el jabon…

Opinión por:

kandyany

7 julio 2013 a las 10:55
  

muy buen escrito la realidad de la vida pero no para todas en este momento son mas las mujeres que se preparan para los avatares de la vida que las que esperan su principe azul de esto dan fe las universidades que estan mas llenas de mujeres que de hombres

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.