Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

Aperitivos Eróticos

VF01

“No es el sexo lo que nos da placer, sino el amante”

 Marge Piercy- Poetisa

Soy de la opinión que los pequeños placeres son los responsables de los grandes momentos y si habláramos de comida puedo decir que me encantan esos bocaditos previos que ayudan a abrir el apetito antes de disfrutar el plato principal y bueno… lo mismo ocurre con el sexo.

Como decía la publicidad de una famosa cerveza, las mejores cosas se toman su tiempo y será muy afortunado el hombre inteligente que sepa incrementar la libido de una mujer, lo cual no es una tarea difícil ni se requiere leer el Kamasutra 50 veces. Simplemente es puro sentido común y entender que manejamos un ritmo de excitación diferente, también somos más que senos y nalgas pues existen muchas zonas erógenas en nuestro cuerpo que pueden ser estimuladas.

El coito es considerado por muchos una meta, sin embargo se debería disfrutar deliciosamente del camino mientras llegamos, porque las relaciones sexuales no son únicamente el mete y saca; el erotismo es todo un arte que puede traspasar las barreras físicas, siendo más poderoso que la simple necesidad básica de tirar.  De acuerdo a la frase inmarcesible de la escritora Isabel Allende: “Para las mujeres el mejor afrodisíaco son las palabras, el punto G está en los oídos, el que busca más abajo está perdiendo el tiempo”.

Es importante saborearnos aquellas pausas en donde se respira, se suspira y sobre todo se gime, no podemos darnos el lujo de permitir que la vida se convierta en una maratón por robarle tiempo al tiempo y ser atleta de una travesía loca en la que todos los momentos pasan corriendo. A veces es necesario el intercambio de placer en modo: despacio.

orgasmo femenino

Por ejemplo, después de una semana dura y ajetreada nada mejor que recibir del “prospecto” una estimulante sesión de masajes sensuales con aceite de ylang ylang, un exquisito entremés antes de la cena para relajar la zona del cuello y como aderezo uno que otro besito en la espalda.

Y posiblemente el pasabocas más famoso y reconocido en este tipo de banquetes es el sexo oral pero su preparación requiere de cierto nivel de perspicacia, donde el chef deberá cuidarse de no copiar las recetas de películas porno, en las que generalmente los actores mueven la lengua como si fueran una serpiente cascabel con epilepsia; más bien se sugiere conocer el ritmo de la respectiva fémina pues en la mayoría de los casos es un poco más lento… o por lo menos al principio.

No faltará quien piense que si degustamos muchos aperitivos, corremos el riesgo de quedar demasiado llenas para el plato fuerte, esto obviamente pasaría si estuviéramos hablando de comida, no obstante en cuestiones de sexo y goce femenino… más siempre será mejor.

 

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

Visita mi página web www.solterasdebotas.com

Comentarios