BLOGS Actualidad

14
04
2013
Solteras DeBotas

El encanto afrodisíaco del chico malo

Por: Solteras DeBotas

Chico Malo (1)

He tenido el amigo tierno y caballeroso que sin esfuerzo le cae bien a mi mamá  y además está dispuesto a darme el cielo con todas sus estrellas, pero tristemente no puedo aceptar lo que me ofrece; debido a que prefiero a alguien audaz que me robe un beso, para luego descaradamente pedirme perdón y no aquel tímido que solicita  permiso como buscando mi aprobación.

En varias ocasiones, he salido huyendo del sujeto con pinta de buen samaritano y no necesariamente porque me vaya en dirección a los brazos de un guache, simplemente me aterran los individuos que en su cara se les ve el exceso de amor o más bien de cursilería.

Y es muy distinto el chico rebelde entre comillas “malo” al que de verdad es un HP, e indudablemente existen mujeres masoquistas viviendo en relaciones tormentosas con altos contenidos de drama y que obviamente les encantan esos tipos expertos en proporcionar dosis de garrote psicológico y hasta físico… Afortunadamente no es mi caso, por la sencilla razón que me quiero mucho.

Sin embargo es afrodisíaco ver un hombre de carácter fuerte cuya mirada sea misteriosa y tenga los pantalones bien puestos (aunque después se los vayas a quitar). Ese encanto arrollador que produce la seguridad en sí mismo, lo convierte en  objeto de admiración y deseo.  Gracias a toda esa carga de ímpetu y testosterona que despliega, podríamos suponer que el sujeto es impresionantemente bueno en la cama.

Y así la humanidad haya llegado a niveles extraordinarios de tecnología y se hable de Ciborgs, viajes turísticos al espacio y carros voladores al estilo “supersónicos”, hay cosas primarias que nunca cambiaran y una de ellas es el instinto. Como si pudiéramos olfatear aquellos rasgos que personifican poder y nuestro lado animal se estremeciera al percibir la presencia del tipo que consideramos un excelente ejemplar masculino… GRRRR !

Aleida sexo

Por eso aquel chico re-dulce que llama 6 veces al día, que me hace todos los favores y tiene vocación de paño de lágrimas, se convertirá en mi más grande confidente pero será difícil mirarlo de otra forma y mucho menos imaginarlo sin ropa. Cuando un sujeto se muestra taaan noble que parece un santo, me dan unas ganas sorprendentes… pero de rezar y esto es inversamente proporcional a cualquier mal pensamiento.

Alguna vez me aconsejaron que le diera una oportunidad a ese hombre buena gente de ojitos soñadores y mi respuesta fue concisa: “Sin química no hay nada que hacer”; además es incorrecto alimentar falsas esperanzas y utilizar a la gente, no obstante dependerá del susodicho, no dejarse manipular de aquella vieja que se aprovecha de su nobleza y que nunca le va a dar ni la hora.

Lo ideal sería encontrar un buen amigo que también nos despierte pasión y no solamente hago referencia al aspecto sexual, sino al hecho de sentir un macho de verdad (muy diferente a machista) que no se deja mangonear de nadie, ni siquiera de nosotras.  Solo que a veces es difícil hallar ambas cualidades en un mismo hombre, pues la historia cliché del diario vivir, es la del tipo bondadoso que te quiere, pero que tú no quieres porque andas tragada del chico malo que es buen polvo.

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

 

Estas botas quieren dar un paso más, apóyame en mi proyecto http://idea.me/projects/15467/solteras-debotas-website

Categoria: General

TAGS:

16

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
16

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

3142390942

14 abril 2013 a las 12:44
  
Opinión por:

johann kaspar schmidt

14 abril 2013 a las 22:06
  

Demasiados clichés y lugares comunes en una columna. Nada nuevo bajo el Sol, simplemente se alimentan estereotipos.

Opinión por:

el regreso de la verdad duele

14 abril 2013 a las 22:41
  

Las mujeres se enamoran es a punta de pata, puño y cachos Atte: Rihanna.

Opinión por:

ni dictadura de votos ni democracia de botas

15 abril 2013 a las 3:05
  

Soltera: tener un espacio donde escribir no significa en lo absoluto saber que escribir, ni menos aún saber de lo que se escribe. Usted no escribe tan mal (he leído peores por cantidades aquín en este períodico), pero definitivamente no tiene ni idea de lo que se pone a escribir. O más bien, le da por escribir de lo que no tiene ni idea. Y en ese proceso repite las mismas idioteces inexplicadas que hacen tan indescrifrable el carácter colectivo de las mujeres. “Un hombre que esté pendiente de mi todo el tiempo, pero que no me sofoque” “que sea macho, pero no machista” que sea bueno, pero que no sea hue…” Coja oficio, Soltera, o mejor cásese…

Opinión por:

zambucat

15 abril 2013 a las 10:10
  

Vaya vagabunda.

Opinión por:

el septentrion

15 abril 2013 a las 15:24
  

Bueno, el artículo tiene ciertos detalles interesantes que son verdad cuando una mujer escoge a su hombre. Ellas prefieren a quienes las intrigan más o las ponen en una especie de juego o reto para que las conquisten. Muchos hombres “malos” saben hacer eso, sí, estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en eso de que la maldad tiene sus límites. ERROR DE LAS MUJERES!!! La maldad no tiene límites y los actos de violencia más macabros como asesinatos, secuestros, desapariciones a mujeres son la gran mayoria por hombres “malos”, hombres que les ponen los cachos, las maltratan y las matan. Así de simple. Ustedes mujeres escogen hombres malos por encima de los hombres buenos, sinceros y ese es el resultado de sus relaciones. Uno cosecha lo que siembra. Así que no se quejen luego. Punto

Opinión por:

estrellaerrante

15 abril 2013 a las 15:41
  

QUÉ COLUMNA TRAIDA DE LOS CABELLOS! ESTA VEZ SI NO TENÍA NADA QUE DECIR, NI SIQUIERA EL BUEN HUMOR QUE A VECES HA PUESTO EN ALGUNAS DE SUS COLUMNAS. ESE «MACHITO» QUE DESCRIBE, NI AUNQUE FUERA EL ÚLTIMO HOMBRE QUE QUEDARA EN EL MUNDO!.

Opinión por:

bruja de salem

15 abril 2013 a las 15:59
  

No siempre! y además qué pereza! James Dean era gay (el actor gringo de la imagen)

Opinión por:

mlosaday

15 abril 2013 a las 22:25
  

Muy bien sigan consiguiendose tipos que les den en la jeta, las dejen embarazadas y solas que si asi les gustan yo me veo muy bien. Requiero una puta sin prejuicios y bien pendeja

Opinión por:

pachu_zarte

16 abril 2013 a las 6:59
  

¿Y NO QUIERE un café con leche pero sin leche? ¿ si leyó lo que escribió? Póngase más bien a sacudir el polvo de las cortinas y no joda con estas maricadas…coja oficio.

Opinión por:

r2d2xyz

16 abril 2013 a las 9:10
  

Mire solterona debota lo que le hace falta es una mano de ver*a para que sepa qué es un hombre, qué es esa mie*da que no hay química, vea las mujeres se lo dan al que se les de la gana con química, sin química, machos, HPs, vagabundos y toda clase de malpa**dos que las tratan como basuras en menor proporción lo dan cuando uno es un hombre de verdad, la verdad es esa a las mujeres les gusta lo irracional, lo gamín, lo bajo, lo visceral y cuando uno es gentleman lo acusan a uno de gay, que uno es un buen amigo y otro poco de güevo**das que se inventan, para las viejas lo más rico es pegarles su culi*da sin asco, sin parar, salvajemente, como animales, sin pedirles permiso porque si uno se va de decente le dicen que no, que están cansadas, que el dolor de cabeza, que el estres, que los niños

Opinión por:

-shemp-bmx

16 abril 2013 a las 9:20
  

Duro pero verídico artículo. La realidad es más compleja y se compadece menos con las personas. ¿Qué hacer? Creo que lo mejor es vivir con dignidad para no ser pisoteado ni para ser un HDP satisfactor de egos.

Opinión por:

tengamemiedo

16 abril 2013 a las 14:10
  

Jajajjaja, entonces por qué si soy un chico bueno, q se viste como Ned Flanders, evita usar malas palabras, se sienta bien en la mesa, estudia resto y llama a la mamá para saber cómo está se ha comido las viejas quiera?. Pues porque tengo plata, una cara linda y he viajado por el mundo…..

Opinión por:

raziel1989

16 abril 2013 a las 14:21
  

Respetable los pensamientos de esta señorita…sin embargo lo que siempre me ha molestado de este tipo de articulos es ke tratan de generalizar el comportamiento de todos…y encasillarnos en un pensamiento lleno de cliches y prejuicios….

Opinión por:

crótatas

16 abril 2013 a las 20:46
  

-La autora divide a los hombre entre “chicos malos” y “buenos”. Eso ya indica la pobreza de su mentalidad.-Cree que todos los “buenos” son iguales y que son unos tontos. Otro indicio de lo limitado de su visión de la vida.-Todavía cree que ser “malo” da misterio a un hombre. Yo creo que aún no entiende lo que significa realmente que un hombre sea “malo”.-Desprecia a las personas que su mamá aprobaría. Eso es pura mentalidad adolescente o de una persona ridícula. Las personas que han madurado entienden que las madres saben quién vale la pena a largo plazo, precisamente porque saben más de la vida. Lo cual no quiere decir que deban estar de acuerdo, simplemente entender la posición de la mamá. En fin, este post no dice nada sobre los hombres, sino sobre la inmadurez e ignorancia de su autora

Opinión por:

solo nosotros la sociedad civil podemos cambiar esto

16 abril 2013 a las 23:30
  

No crea. Hay buenas Mujeres.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.