BLOGS Actualidad

13
02
2013
Solteras DeBotas

No se pueden domesticar los perros de dos patas

Por: Solteras DeBotas

Mujer soltera y su perro

Pavlov fue un médico ruso que descubrió la famosa teoría del Condicionamiento Clásico, basado en experimentos realizados durante semanas con el can que tenía en su laboratorio y que al sonido de una campana babeaba hambriento pues aquel estimulo le avisaba que había llegado la hora de la comida.

Aunque muchas mujeres no tienen ni idea de quien carajos fue este señor o ni se acuerdan de cuando vieron esta clase en el colegio, tienen bastante en común con dicho científico, debido a que algunas creen erradamente que pueden hacer el mismo ensayo de aprendizaje pero con un tipo.  Y escuetamente les digo que es más fácil que mi gato Milan Piqué aprenda a ir al baño y descargue el inodoro, a que un día el sujeto simplemente se levante de la cama diciendo que ya se aburrió de ser perro.

Hay hombres que nacen con el palito… para atraer mujeres porque son encantadores, buenos conversadores, inteligentes y no necesariamente son bonitos pero tienen el “sí sé que, en yo sé dónde”.  No tienen que esforzarse demasiado para que botemos las babas por ellos, les abramos el corazón y por supuesto las piernas.  Como nada es perfecto, algunos de estos machos alfa asocian las relaciones estables con un bozal y por eso a cualquier intento de domesticación deciden salir corriendo y en muchos casos muerden.

No critico ni juzgo al tipo Don Juan, siempre y cuando sea claro y no mienta con respecto a sus propósitos, o sea que desde un principio nos informe quien carajos es y en que nos estamos metiendo, para hacernos a la idea de pasar un buen momento y nada más. Lo que sí es irrespetuoso y demuestra que un sujeto no tiene pantalones, es cuando se disfraza de cachorrito tierno, promete el cielo y la tierra para luego acostarse con todas las mujeres que encuentra y dejar en la inmunda a la soñadora novia.

james_bond_11

Luego de una larga conversación con un amigo que parece salido de una tediosa canción de reggaetón debido a que su estado civil es puro sandungueo, me explicó con plastilina lo que es obvio para ellos pero inexplicable para algunas de nosotras: el sol calienta, el agua moja y no le interesa la monogamia.

Un hombre-perro no cambiará simplemente porque se lo pidas una y otra vez, o enseñándole un papel periódico enrollado cuando se porta mal.  Así seas la chica más buenona, más estudiada, más divertida, esto no será suficiente pues a la final solo eres una mujer (Singular) y no puedes competir con el resto de mujeres del mundo (Plural), puesto que algunos tipos escogen la variedad como forma de placer y la cantidad independiente de la calidad. Esto es una decisión y estilo de vida, por tanto habrá que respetarla aunque no estemos de acuerdo.

Si nos ponemos en los zapatos o más bien en las patas de ellos, la ecuación es sencilla y concluye que es más fácil divertirse con muchas que darle su corazón a una sola.  En un mundo irreal sería perfecto que las mujeres no diéramos cantaleta y que los hombres no coquetearan tanto, pero las vainas son de otra forma y esta es la cruda verdad.

Escuché rumores de casos exitosos en donde el experimento resulta y se logra ajuiciar al sabueso, no obstante suelo pensar que es puro cuento y que solo un hada madrina tendría el poder de convertir un hombre casanova en un hombre casado.  En definitiva no soy científica como Pavlov, no me gustan los perros de 2 patas y considero que es mejor no perder mi tiempo esperando que después de muchos intentos, la fidelidad  y el compromiso lleguen al tocar la campana.

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

Categoria: Amor y Sexualidad

9

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
9

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

ccdc

13 febrero 2013 a las 10:22
  

Cuando se propone con claridad una relación de amigos con derechos, todas huyen. Muy pocas cangrejean, aunque sucede. De otro lado, si se mantiene cierta opacidad “indecidida”, pasan de la ilusión a la amargura… y muy pocas terminan aceptando. Los resultados siempre son pobres, pero el camino es delicioso.

Opinión por:

the_yard

13 febrero 2013 a las 13:39
  

Este no es un tema solo de hombres, no generalice. Las mujeres son las que se hacen pasar de tiernas, con sus máscaras de niñas buenas, pero la gran mayoría son unas perras.

Opinión por:

te_duele

13 febrero 2013 a las 14:04
  

POR ESO NO ME COMPLICO CON NINGUNA PERRA…POR ESO APLICO: 1. DESVIRGAR (ESOS GEMIDOS)….2, DISFRUTAR (MALDITO EL HOMBRE QUE SE COME LE MISMO CUERO MAS DE 10 VECES)…3. ECHAR (SUERTE, TE VI, SI ME VEO NO ME ACUERDO, HASTA NUNCA).

Opinión por:

drulin

14 febrero 2013 a las 8:51
  

PERRO DE DOS PATAS, SU ABUELA, DEJE DE HABLAR MAL DE LOS HOMBRES, MAS BIEN TOME RESPOSABILIDAD DE SU SEXUALIDAD Y MANEJELA COMO UNA PERSONA MADURA, LIBRE Y NO LIBERTINA, NO PRETENDA QUE LOS DEMAS TENGAN CONTROL SOBRE LAS BURRADAS QUE HACE, SU VIDA ES SU RESPONSABILIDAD.

Opinión por:

pensador230

14 febrero 2013 a las 9:08
  

es un efecto, las mujeres siempre andan mostrando carne sus atributos, siempre quieren ser la mas, el hombre simplemente cae en la trampa, despues este angelito se vuelve tigre y ahi es mejor comenzar otro ciclo, eso si nada de convivencia. Por esta razon esta comenzado una generacion de solitarios, ud es un ejemplo vive feliz y tranquila, y sin compromiso.

Opinión por:

wache

14 febrero 2013 a las 10:39
  

Ejemplar sin domesticar: Carlos Palacios

Opinión por:

door79

14 febrero 2013 a las 11:38
  

Las mujeres están descubriendo el agua tibia: Los hombres nacemos polígamos y así nos morimos (por naturaleza).

Opinión por:

gustavo metro

14 febrero 2013 a las 17:56
  

También las hay en género femenino. Me siento un poco aludido con el artículo, pero también está en ustedes sabernos llevar para que le bajemos hasta niveles soportables la infidelidad.

Opinión por:

manamuisca

14 febrero 2013 a las 19:28
  

Como dice Aristóteles, no el del Brasil es hombre es un zoon politikón y puyón diran los españoles, bípedo e impluemetestosterónicoapasionado cuyao belo sexo sabe manejar la campanita cualsirenas que enloquecen a los navegantes por los avatares de la vida, necesitado de la mujder desde su concepción hasta su condición postmortem en la madre tierraque abraza varias madres, madrecitas y mamitas y mmasiitas, pero cest la vie! que seria sin los hombres o como seria la tierra sin las mujeres, entre bellas y feas, entre fuertes y debiles, todo seria unma aburrida maricada, sexo caprológico según el filósofo sexnador, no habria ni la sal de sodoma y gomorrra, si ql caso de saló y godorria

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.