Entre el sonido armónico y bello, que en la atmósfera predomina, los acordes de esa GIBSON LES PAUL acompaña el rito de los HABITÚES  que se deleitan con el inicio del  poema de BALDOMERO FERNANDEZ MORENO quien desde su 1922 nos deja CAFÉ LITERARIO…

“Eramos cinco o seis en torno de la mesa: pocillos de café,

cálices de cerveza, arbitrarios sombreros, humos asaz diversos…”

Y esas letras finas  y elegantes son las que terminaron BAUTIZANDO al célebre local de la esquina de un FRENCH & AZCUENAGA de los no tan BUENOS AIRES; enrarecidos de la ARGENTINA de los ‘ 80, donde concurrían personajes de VANGUARDIA como nuestro INVITADO de HOY…

En el mundo empresarial en constante evolución, donde la adaptabilidad y la excelencia son fundamentales, JOSÉ FORERO Consulting – JFC  el FORJADOR, se destaca como un faro de liderazgo y transformación. Con una sólida trayectoria en el ámbito empresarial, esta firma se erige como un referente en la creación de culturas organizacionales sólidas y efectivas que impulsan el éxito empresarial.

Con más de 30.800 ( sic) personas entrenadas, 2.000 mil empresas impactadas en el desarrollo de formación para mejorar la competencias de sus colaboradores con workshops a la medida, y más de 100 CEO entrenados y capacitados en Colombia, esta firma de consultoría ha logrado aportar al desarrollo de nuevas empresas en nuestro país de forma efectiva. Algunos clientes que de JFC han sido, Fundación Avon, Colserauto, Parra Camelo Abogados, Muy, Merqueo, Coral Delgado Abogados, Amese, Triidy que así nos lo cuenta…

Fundador y líder visionario de JFC, es un empresario y experto en el campo de la excelencia empresarial y la transformación cultural. Su impresionante hoja de vida está marcada por logros notables tanto en el ámbito profesional como académico. Ha desarrollado una metodología que ayuda al desarrollo y sostenibilidad de emprendimientos.
Asesorando y trabajado con una amplia variedad de empresas de renombre internacional, ayudándolas a alcanzar niveles de éxito inigualables. Sus logros profesionales incluyen:

Transformacion :Liderando procesos de transformación empresarial en una variedad de industrias, logrando mejoras significativas en eficiencia, productividad y rentabilidad.

 Reconocimiento Global: Su experiencia en liderazgo y desarrollo de modelos de negocios efectivos ha sido ampliamente reconocida en nuestro país, lo que le ha valido el respeto de colegas y competidores por igual.

Académicos:Además de su éxito en el ámbito empresarial,  es un académico destacado con una sólida formación en áreas relevantes, avaladas por su título en liderazgo organizacional de una de las principales instituciones académicas del mundo, lo que respalda su profundo conocimiento en este campo. 

  1. Liderazgo Inspirador: José  no solo es un líder en palabras, sino también en acciones. Su enfoque en el liderazgo inspirador ha ayudado a innumerables empresas a alcanzar su máximo potencial.
  1. Transformación Cultural: Bajo la dirección de JFC ha sido reconocida por su experiencia en la creación y transformación de culturas organizacionales, convirtiendo entornos empresariales estancados en lugares donde florece la innovación y la colaboración.

  1. Énfasis en la Formación y el Desarrollo: La firma ofrece programas de formación personalizados que empoderan a los equipos y líderes para crecer y sobresalir en sus roles.
  2. Impacto Medible: JFC y su equipo se enorgullecen de los resultados tangibles que han logrado para sus clientes, como el aumento de la productividad, la mejora de la satisfacción del cliente y la expansión de los márgenes de beneficio.
  1. Contribución a la Comunidad: Además de su trabajo empresarial, JFC está comprometido con la responsabilidad social empresarial y ha liderado proyectos de impacto positivo en la comunidad, demostrando su compromiso con la construcción de un mundo mejor…

Pero una imagen, vale TANTO como estas mil ( en realidad 658 ) PALABRAS…

TODO este VIAJE nos llevó al FINAL del POEMA que BALDOMERO nos regaló para este por ahora HASTA LUEGO JOSÉ ..!

“y los versos brotaron magníficos y plenos.

Y fuimos por el resto de la velada buenos.”


Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:
AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

Avatar de Grupo Juncal un colectivo de autores

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.