BLOGS Actualidad

02
12
2012
Solteras DeBotas

Abstinencia sexual: Más acumulada que el baloto

Por: Solteras DeBotas

Saben porque los hombres tienen más sexo que algunas solteras?, porque a ellos no les da pena pedírselo a una vieja.  Y mientras los demás están haciendo de las suyas el sábado por la noche, nosotras seguimos preocupadas por una antigua presión social que nos impide ser lanzadas, pues no debemos mostrar la arre… perdón las ganas.

Aunque somos menos “básicas” que los tipos y podemos aguantar largos periodos de verano-sequia, no somos de palo y llegará un momento en el que se empiezan a  notar varios síntomas de una castidad forzosa;  fruncimos el ceño con más frecuencia, nos da el arrebato de entrar al gimnasio convirtiéndonos en las más tesas en spinning (Obvio canalizamos la energía por otro lado), o por el contrario tenemos una estantería llena de mecatos, dulces, snacks, chucherías etc., y cuando vemos una pareja de extraños dándose besos acalorada y públicamente, primero pensamos: Carajo busquen cuarto!, Pero luego con gran resignación y una pizca de envidia finalizaremos con un: Ay ya yai, porque comen delante del pobre.

Así fastidien esos comentarios despectivos de algunos idiotas: “A esa le hace falta mantenimiento”. Desafortunadamente es cierto y esta requete comprobado que una de las razones de la amargura en ciertas mujeres, es porque no tiran. (No se si alguna universidad con re-putación ha hecho este tipo de estudio, pero en la vida diaria se ven muchos casos comprobables).

Ya es suficiente que el corazoncito tenga que esperar y desesperar por un príncipe azul, verde o fucsia, para tener que padecer también por falta de sexo, así el amor no se consiga a la vuelta de la esquina, por fortuna los polvos si abundan en el mercado,  lo que sucede, es que se nos olvida aquel viejo refrán “El que no llora no mama”  y por eso nos quedamos como armando… mamando.

Alguna vez un amigo sabelotodo que era: Siquiatra, antropólogo y brujo, me expuso su teoría sobre el sexo casual. Este me decía que los hombres solteros estaban más preparados al rechazo, por tanto ellos no se daban por vencidos, hasta que alguna caía (Muy sabio este hp), por eso las probabilidades de tirar son más altas en ellos que en nosotras. También me retó a que hiciera el ejercicio de preguntarle a 3 o 4 amigos, si ellos me “Harían el favor”  y OH sorpresa, ninguno se negó (Si les hubieran visto la cara de emoción cuando creyeron que era verdad, pero quedaron viendo un chispero). La conclusión, es que si a las mujeres nos diera la gana y se nos quitara la pena, no sufriríamos de abstinencia.

Habrán mojigatas que se escandalicen por esta cruda verdad, pero lo cierto es que cada quien hace con su vagina lo que prefiera y si a algunas les gusta tejer y quieren llenarse de telarañas, están en todo su derecho.  Sin embargo, no hay que irse al extremo de acostarse con cualesquier aparecido, la dignidad y el buen gusto ante todo, porque una se come lo que le gusta y no lo que le toca.

Reconozcámoslo, a todas nos ha pasado que al día siguiente después de haber tenido una noche de faena monumental, amanecemos de muy buen genio, con aquel delatador brillo en la mirada, llenas hasta la saciedad de endorfinas, nos reímos de todo, hasta de las bobadas.  Y por supuesto nos cambia por completo el semblante,  lo cual es excelente porque eso quiere decir, que se nos ha caído la vergüenza de la cara.

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/solterasdebotas

Categoria: Amor y Sexualidad

24

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
24

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

3142390942

3 diciembre 2012 a las 21:25
  

si ud me hace una broma de esas, la saco del llavero jajajaja

Opinión por:

3142390942

3 diciembre 2012 a las 21:27
  

ud lo que necesita es arepiar, porque el choriso no le gusta jajajaja

Opinión por:

ni dictadura de votos ni democracia de botas

4 diciembre 2012 a las 21:37
  

La constitución Colombiana garantiza el Sagrado Derecho de Petición para todos los ciudadanos, sin distingos de género. De forma que pídalo!!! Eso sí, con respeto, como dice la constitución, y como deberíamos pedírselo los hombres a las mujeres. Pero pídalo, que lo peor que le van a decir es que no…

Opinión por:

ivanelterrible

4 diciembre 2012 a las 23:27
  

Apoyo a esta blogger al 100%. El mito de ser “menos” por tener ganas y confesarlo debaría ser removido de la faz de la Tierra. Lo mismo que el mito de que “decirlo le quita la magia”. Son babosadas. Nada más deli que una actividad sexual inmersa en honestidad pura. Sexo delectable entre amigos que se quieren. No veo por qué eso pueda ser contrario a la dignidad humana.

Opinión por:

r2d2xyz

5 diciembre 2012 a las 9:18
  

Uy! por fin alguien ha escrito lo que realmente piensan las mujeres, es cierto!, las viejas por no pedirlo que aunque en realidad no lo necesitan hacer porque con tan solo una misera insinuación manifestada de la forma que sea uno como “macho lujurioso” y con disponibilidad inmediata lo entiende además de sentir qué es lo que quiere la susodicha pero por “cucarachas” que tienen metidas en la cabeza no lo hacen y pues el “verano” con ese sol inclemente les pega durísimo con esa sequía que esto conlleva, pero porqué carajos no lo hacen? si es tan rico, tan delicioso o que no digan ahora que aun piensan que sexo es sinónimo de matrimonio, que vaaaaa…vulgar, irracional, primitivo y animal placer que no nos debemos negar!!!

Opinión por:

tropezon

5 diciembre 2012 a las 10:28
  

La viejas lo que son es bien “taimadas”!!

Opinión por:

ladesplazada

5 diciembre 2012 a las 14:02
  

Uhy! no! Por favor! La mujer que tenga que “pedirlo” es porque, de verdad; está muuuy fea! uhy no, como asi?…Con tanto “hambriento” que hay por ahí?…Yo siempre he dicho: eso de que todos se lo quieran comer a uno es muy aburridor, pero eso de que ninguno se lo pida, si es de lamentar.

Opinión por:

vilerandres

5 diciembre 2012 a las 14:33
  

MUY BUENO

Opinión por:

yosolosequenadase

5 diciembre 2012 a las 15:40
  

A mi esta abstinencia sexual que me tiene mas seco que el desierto del sahara, esta obligándome por lo menos a pensar en un regalo una muñeca así de esas que se encuentran en los shop-sex, porque estas de carne y hueso así uno le tire los perros, se hacen las precisas y ya manola esta cansada.

Opinión por:

zambucat

5 diciembre 2012 a las 16:55
  

mas que “lanzarse” es tener un poco de bondad para poder conocer a alguien, lo del sexo viene secundario.

Opinión por:

virginiavallejo

5 diciembre 2012 a las 20:30
  

Es relativo, hay personas que simplemente no pueden disfrutar del sexo por sí con una persona cualquiera y después de tanto tirar y tirar sin sentido, se sienten muy mal porque en realidad estan buscando otra cosa. En fin, creo que cada uno debe manejar su sexualidad de acuerdo a lo que busca y quiere. hay distintos niveles de deseo y preferencias en las personas que deben ser respetadas. no todos necesitan tanto del sexo, ni hombres ni mujeres.

Opinión por:

jjuanga

6 diciembre 2012 a las 7:07
  

Vieja vulgar y desvergonzada… ignora que el sexo es para la expresión del amor entre una pareja estable. El resto es fornicación y adulterio.

Opinión por:

abcabc

6 diciembre 2012 a las 8:40
  

Debe buscar hombres que se hayan hecho la vasectomía. Hoy en día los hombres se cuidan mucho de embarazar a una mujer. Diez minutos de placer le pueden costar 20 años de trabajos forzados. Y por otra parte, es bueno que se compre un espejo de cuerpo entero.

Opinión por:

adulto

6 diciembre 2012 a las 8:45
  

Cual P. del centro de Bogotá escribió estas barbaridades?

Opinión por:

grillo52

6 diciembre 2012 a las 9:13
  

Segùn los chinos (que ya pasan de 1000 millones) el sexo es una funciòn tan natural como comer o dormir,lo que pasa es que la religiòn se encargò de convertirlo en “pecado” (cualquier cosa que eso signifique) sino mire al procurador

Opinión por:

dark raven

6 diciembre 2012 a las 10:30
  

Pues… una posicion bastante respetable en la teoria… pero…. en la practica? hace falta muchisimo para romper estos tabu!

Opinión por:

rafalu

6 diciembre 2012 a las 11:53
  

Si hay algo que exite sexualmente a un hombre, es que una mujer se le insinue… a cosa buena para iniciar un buen polvo. Ponganse las pilas niñas, hagan una buena seleccion, y mantengan un buen portafolio de amantes eficientes, y nunca pasaran fin de semana aburrido.

Opinión por:

andres2321

7 diciembre 2012 a las 17:13
  

Me gusta el blog. Mejor que muchos editoriales y comentaristas duros. Lo haces mejor y más ameno que María Elvira Samper (Qué lata). Deberían colocar columnas como estas y no tan tristes como las de la otra.

Opinión por:

kabeli

7 diciembre 2012 a las 17:28
  

To esta permitido pero no todo conviene (1Cor:10:23). El querer no siempre es poder o deber. El ser humano se diferencia de los animales por tener la capacidad de razocinio y de medir los impulsos (asumiendo un desarrollo normal del cerebro especialmente del lobulo frontal que se desarrolla hasta los 24). La otra cosa es la conciencia; tambien se debe desarrollar y practicar. Tener un IQ alto no necesariamente se traduce en madurez; la capacidad de aprender, recordar y hacer calculos se lleva a cabo en su mayor parte en otras areas del cerebro. Por lo tanto, aunque a mi me gustaria pegarle a un par de personas, no lo hago simplemente porque no es debido (asi tuviera miles de razones, pareciera logico y justo). Prevalecen mis principios, inteligencia, dignidad, fortaleza y amor propio.

Opinión por:

3142390942

8 diciembre 2012 a las 1:19
  

Diana Smith.. este es un blog de amor y sexo, no de sado masoquismo jajajaja ud lo que necesita es que le aflojen el mascadero jajajajaja jajajajaja

Opinión por:

juancaramuel

9 diciembre 2012 a las 2:11
  

Es bien cierto, ¿pero es tan novedoso que las mujeres con sólo decir ‘a’ pueden tener 4 tipos dispuestos a servir de sementales? Eso para mí no tiene nada de raro, ni que lo solteros diariamente se lo tiene que pedir al menos a una vieja para sentirse vivos, …alguna termina cayendo, pero vamos chica, d+onde está lo nuevo, verdad que el amor heterosexual es de lo más aburrido

Opinión por:

3142390942

9 diciembre 2012 a las 17:57
  

para usted. jajajaja

Opinión por:

253734

9 diciembre 2012 a las 22:36
  

La mujer que necesitecolaboracion, con mucho gusto se le atiende…

Opinión por:

ni dictadura de votos ni democracia de botas

10 diciembre 2012 a las 2:06
  

Aunque el blog plantea un tema inteligente, el foro muestra lo sumidos que seguimos los colombianos en la pseudo-moral de los genitales. La sexualidad es una función fisiológica natural (tal como comer) y ejercerla solo requiere responsabilidad, (tal como comer) para que siga siendo saludable y no lo contrario. La religión, siempre al servicio de las relaciones de propiedad y de poder, se ha encargado de darle valor moral al sexo y la sexualidad. Y nos escandalizamos si Shakira o la vecinita, o la ex-fiscal se acuestan con uno u otro, y de que crucen mal las piernas o se tiren un pedo. Con todo lo que hay para escandalizarse en este país!!! Como si la política no fuera un escándalo, la corrupción gubernamental, o la violencia, o la falta de educación, salud o vivienda. Eso es inmoral!!

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.