Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

Decálogo del Mal Polvo

Mujer Sin Orgasmo

Woody Allen, alguna vez dijo que “El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores”. A lo que yo le respondería, que su frase esta muy bien, siempre y cuando no se encuentre con un mal catre….

Así como el cuerpo nos pide comida, nos pide ir al baño y nos pide dormir, también nos pide placer. Y por muy dura que suene la realidad,  a veces llenar la cama con un tipo (Aunque sea por un rato) es más fácil que llenar el corazón.

Pero desafortunadamente no todas las faenas son tan placenteras como una quisiera, esto lo digo de la forma más ecuánime posible,  no solamente echándole la culpa a los tipos precoces, pues también reconozco que hay mujeres con el síndrome de vaca-muerta.

El ser humano tiene muchas ventajas sobre los animales y una de las más importantes es que el sexo no es únicamente para  perpetuar la especie, también es para divertirse y darle placer al otro. (Agradecería que por favor le cuenten este gran descubrimiento a l@s que desconocen esto)

Aleida Hombre precoz

Tanto en la cama, como en la escritura me gustan los rodeos, por eso me tardé un poco en llegar… a todos esos detalles que pueden restarle puntos al desempeño sexual de un tipo.  Y luego de conversar sobre el tema con varias amiguis, llegamos a la conclusión que si se unen dos o más variables de la lista, indiscutiblemente resulta un MAL POLVO.

1. Trillado pero cierto y es que el tamaño no importa o por lo menos se disimula, si realmente lo sabe mover, dicen por ahí que es mejor pequeño juguetón que grande dormilón. ( Buenooo, preferiblemente no tan XS)

2. Los que tienen como súper héroe favorito a Flash, por consiguiente son de una rapidez que ni te diste cuenta en que momento acabó.

3. Al que le gusta el sexo oral, pero que no es capaz de hacérselo a su pareja.

4. El olor a macho hasta cierto punto es afrodisiaco, pero en la escala de humores corporales existen límites.

5. El que es exageradamente decente y te pide permiso hasta para agarrarte una teta.

6. No sé que es peor, si un tipo que no te acaricia o uno que lo haga torpemente.

7. Que pierdan el toque romántico y no incluyan en el Kit, una copita de vino y buena música. (A excepción de los rapiditos)

8. Al que le encanta pegar palmadas en la nalga y dice Oh Yeah, pues se siente en una película porno gringa de los 80`s.

9. No falta el hablador que se jacta de sus dotes amatorias y sale con un chorro de babas, el sexo no es teórico sino práctico, menos bla bla bla y más acción.

10. Ese que le encanta hacerlo borracho y no tiene control de ninguna de sus dos cabezas.

Al terminar de leer este post, un hombre podría tener alguna de estas dos reacciones: La primera seria mostrarse ofendido y decir “Esta vieja $%HP&!! quien se cree”. La segunda opción (Que es la mejor), seria reírse pues aprendió  algo más de la compleja naturaleza femenina y sobre todo estaría muy aliviado porque afortunadamente no clasifica en ninguno de los puntos anteriores.

Próximamente las coordenadas del punto G…

Solteras DeBotas

 

www.twitter.com/SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

www.instagram.com/SolterasDeBotas

Visita mi página web www.solterasdebotas.com

Imagen: Aleida de Vladdo

 

Comentarios