BLOGS Actualidad

22
10
2012
Solteras DeBotas

El Lunes no es un día sino un estado de ánimo

Por: Solteras DeBotas

Mary Poppins Disney

Hay días en que amanezco cual Mary Poppins cantándole a los pajaritos, mientras aparece el maravilloso sol por la ventana….pero definitivamente HOY NO.

Mis dos pies izquierdos especiales para bailar salsa, decidieron levantarse por el lado equivocado de la cama. Unos minutos más tarde, estos me llevan hacia el baño y luego frente al espejo, yo me encuentro tratando de simular algo parecido a una sonrisa, pero la mueca me ha salido tan fingida que más bien parezco la novia del guasón.

Respondiéndome a mí misma digo: “Creo que tengo malparidez existencial”, entonces cual médico (Pero no de EPS) empiezo a buscar el origen de mi malestar: Será que dormí mal, será que me va a llegar, será que le echo la culpa a todos los mortales, tal vez debo meditar más, tal vez es porque quiero más plata… QUE CARAJOS ESTOY HACIENDO CON MI VIDA !… y así sucesivamente, pienso cientos de miles de vainas que luego de mucho filosofar mientras el agua corre por mis cabellos, decido echarle la culpa al lunes.

En un día como hoy, no le tengo paciencia a la gente lenta que es improductiva, ni a los fríos citadinos que congelan huesos, no tolero a la pasivo- agresiva que con rostro dulce te clava la puñalada  y francamente no me interesa ser alegre o dicharachera, quiero mostrar cara de puño y que nadie me diga nada.   Así como algunas veces compartiré mi felicidad con el resto del mundo y diré que todo es Supercalifragilisticoexpialidoso. En uno que otro lunes querré esconderme en mi aburrición.

Simplemente déjenme sola, que en un ratito se me pasa, afortunadamente ni el trance ni el momento son eternos, esperemos que al sonar las doce campanadas (Tipo reloj de Cenicienta) la crisis se vaya, porque mañana será otro día… Obvio Martes.

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.