BLOGS Actualidad

28
09
2012
Solteras DeBotas

No es que mi estándar de hombre sea alto

Por: Solteras DeBotas

Estandar de hombres

Dicen que algunas mujeres están solas, porque son demasiado exigentes. En el caso mío, es diferente, pues no exijo cosas muy descabelladas y mis estándares no son altos como dice mi mamá. Lo que sucede es que no han podido entender mi posición, la cual es no irme con el primer aparecido, como hacen muchas mujeres por el desespero de la soledad. Simplemente me gustan los términos medios y eso es lo que necesito, ni menos ni más…

Para que quiero un tipo que parezca un muñeco-Ken, prefiero alguien “normalito” pero con su gracia, aunque tampoco me interesa uno bien feo, pues esa frase en donde supuestamente “lo importante es la personalidad” es una mentira, al principio todo entra por los ojos y a uno le debe llamar la atención algún aspecto físico de la persona.

No me simpatiza un sabelotodo, por lo general la gente demasiado inteligente es soberbia. Y confieso, que a veces da pereza estar todo el día conversando de cosas profundas. De vez en cuando es bueno un poco de superficialidad, eso sí, tampoco quiero un bruto con el que no pueda hablar de nada y que todo tenga que explicarlo con muñequitos de plastilina.

Es jartísimo un hombre poco detallista y parco (Por ejemplo, que ni siquiera se acuerde de tus cumpleaños), pero también es hostigante, uno que exagere y te llame todo el tiempo porque quiere saber cómo te sientes las 24 horas del día.

Tampoco quiero un personaje demasiado sensible y que se desborde en sentimientos, hasta el punto de convertirse en un llorón y pusilánime. Pero mucho menos, quisiera estar con uno que finja ser de hierro, que nunca diga lo que siente y que tras de eso sea un guache.

Me encanta un hombre con sentido del humor, pero que no se vuelva payaso, pues así quien lo va a tomar en serio, los chistes deben ser en el momento oportuno y no como los supositorios. De igual forma, he conocido sujetos aburridísimos que te dan hasta sueño y eso es zzzzzz poco afrodisiaco.

Un hombre torpe en la cama debe ser igual de tedioso que uno sin sentido del humor, pero tampoco sería ideal, uno que solo piense en acostarse contigo y que te mire siempre con ojos de morbo, porque también se deben compartir otros espacios diferentes. (Que también nos conozcan de la cintura para arriba, muy arriba, más exactamente el cerebro).

Luego de leer esto que acabo de escribir, me doy cuenta que en realidad el término medio es tan difícil de conseguir como los mal llamados estándares altos. Ya que ese hombre  es medio parecido a un tipo perfecto y creo que esos hacen parte de los mitos urbanos.

…Y que mi mamá al final tenía razón, porque jodo mucho.

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

Imagen: Corbis

 

Estas botas quieren dar un paso más, apóyame en mi proyecto http://idea.me/projects/15467/solteras-debotas-website

Categoria: Amor y Sexualidad

27

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
27

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

acidrums4

28 septiembre 2012 a las 9:18
  

Le agradecería desde el fondo de mi alma si le dijera todo esto a quien me dejó por el primer fanfarrón corroncho aparecido egocéntrico que conoció en un baby shower, por el que al otro día dijo que no quería volver a verme. Porque he de reconocer que aunque soy hombre comparto completamente su postura. Si quiere hasta le digo el nombre.

Opinión por:

adulto

28 septiembre 2012 a las 10:09
  

Esta vieja no es medio idiota, es idiota y media…debe ser soltera y solitaria….. me la imagino en un restaurante pidiendo a la carta: Mesero por favor, la carne medio bien pasada que no quede cruda pero tampoco frita, es decir, mejor tiene pescado con sabora pollo o quizas pueda servir carne de soya ? … la entenderá Mandrake.

Opinión por:

el septentrion

28 septiembre 2012 a las 10:32
  

La primera frase que usted dice lo define todo. “Algunas mujeres están solas porque son demasiado exigentes”. No tenía que hacer tantas explicaciones relativas que demuestran inseguridad e indecisión, lo que muchas mujeres tienen desafortunadamente. A todos los hombres nos ha tocado lidiar con mujeres así. No saben qué es eso del “término medio” porque no se entienden ni ellas mismas, por lo tanto no pueden pretender que las entiendan los hombres. Por eso están solas o sus relaciones no duran o son una competencia mujer vs. hombre. Se quejan todo el día con sus amigas. En fin, no sé si sea el caso suyo, pero son mujeres que están hechas solo para dos cosas: estar con un hombre que las haga sufrir toda la vida (que las mantenga, eso sí) o quedarse solteronas, pero exitosas económicamente.

Opinión por:

adulto

28 septiembre 2012 a las 10:45
  

Standard significa padronizado… la frase “no es que mi estándar sea alto” ya es un enrredo de ideas…. la autora del artículo necesita es de un sicólogo, y no un marido.

Opinión por:

te_duele

28 septiembre 2012 a las 10:53
  

TENGO 28.7 CM DE PENE, SI LE SIRVEN POR FAVOR INFORMAR

Opinión por:

revolt1

28 septiembre 2012 a las 11:48
  

De tanto que dijo, no dijo nada. A un hombre medianamente inteligente una mujer así no le interesa.

Opinión por:

-shemp-bmx

28 septiembre 2012 a las 11:48
  

Es un escrito cómico, creo yo.

Opinión por:

smatanza

28 septiembre 2012 a las 12:08
  

Su mamita tiene toda la razón… hágale caso!!

Opinión por:

adulto

28 septiembre 2012 a las 13:15
  

El que le proponga matrimonio a la autora del artículo debe ser: sordo, ciego, mudo, y sobre todo pendejo.

Opinión por:

tatalisabogal

28 septiembre 2012 a las 14:20
  

Por tus palabras creo que tienes más de treinta, así que si alguno medio te para bolas agárralo mija, de donde puedas……

Opinión por:

estrellaerrante

28 septiembre 2012 a las 15:49
  

CÓMO ES POSIBLE QUE UN ARTICULO TAN INSULSO, SEA RESALTADO COMO «BLOG DEL DÍA? SEÑORES DEL ESPECTADOR, SE LES ACABO EL SENTIDO DE LA SELECCION?

Opinión por:

galanistaredux

28 septiembre 2012 a las 17:02
  

Yo q soy más anti-feminista q El Patas y digo q esta nena me cae bien: a diferencia de la mayoría de las mujeres, se sabe burlar de sí misma -q es según comprendo el plan de este blog

Opinión por:

diferoh

28 septiembre 2012 a las 17:13
  

Ah! pero no es exigente que tal? si quiere ver como es la cosa sencilla haga como nosotros un cu… bien bueno y que hable poquito para que no la embarre mucho.

Opinión por:

leoypropongo

28 septiembre 2012 a las 20:35
  

Propongo que seleccionen de manera más cuidadosa los blogs. Tenemos suficiente farándula en los noticieros, como para continuar en semejante contradicción de cosas.

A la autora le recomiendo sesiones con sus amigas para hacer psicología que le sale más barato que una consulta y se entera de la cruda realidad de nosotros los hombres. (Tienes un sancocho sin cocinar en la cabeza. Estás mezclando superheroes como al chapulín con superman ).

Hoy viernes invita unas amigas, hablas con ellas y seguro que al final del día habrás construido algo mejor que tu texto.

Saludos y ojalá te enteres prontico que los seres humanos somos todo, menos términos medios.

Opinión por:

ozcvrvm

29 septiembre 2012 a las 4:56
  

mire mamita, le hago leer a sumercesita un ejemplo de lo que puede pasarle por la cabeza a las mujeres inteligentes: http://velvethands.jimdo.com/2012/09/29/elogio-de-los-hombres . como siempre la culpa de la propia soledad es debida al resto del mundo. en medio de todo, produce un cierto morboso placer leer este resentimiento

Opinión por:

lira.

29 septiembre 2012 a las 7:13
  

La felicidad esta en el centro, en el centro de todo y no en los extremos. Los seres humanos no son felices porque son imcapaces de mantenerse en el centro, siempre se van a los extremos.

Opinión por:

nhcl

29 septiembre 2012 a las 9:31
  

SOLTERADEBOTAS–si sumercè ve a todos los hombres, desde la perspectiva “DE CUALQUIER APARECIDO“ jamas va a encontrar a alguien, que cumpla medianamente con sus exigentes requisitos, demuestra una exagerada prepotencia y una extravalorada personalidad y persona, la persona que usted necesita, es un abigarrado collage, que daria como resultado algo asi como un frankenstein, sin animo de ofenderla, le sugiero aprenda a tejer bufandas para regalarlas a los sobrinos y galleticas para compartirlas con sus amigas a la hora del te, mucha suerte

Opinión por:

nhcl

29 septiembre 2012 a las 9:34
  

TE-DUELE–usted absolutamente seguro, que cuando hizo esa medicion, cogio la regla al derecho??

Opinión por:

ni dictadura de votos ni democracia de botas

29 septiembre 2012 a las 21:38
  

Hmmm usted si es un término medio, mijita… medio creída, medio jodona, medio acomplejada, medio exigente, medio pendeja, medio amargada y sobre todo, MEDIO MAMONA!!

Opinión por:

solterasdebotas

30 septiembre 2012 a las 7:43
  

“Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: Que no hablen. Las buenas reputaciones están hechas con nada” Oscar Wilde

Opinión por:

-shemp-bmx

30 septiembre 2012 a las 8:58
  

¡Ah! ¿Con qué si, solteradebotas, con tu comentario abajo del mío? Debiste haber puesto esta cancioncita para ahorrarte la columna: http://www.youtube.com/watch?v=IN2slf7UEw0 ¿Quien creyera que una posando de popular y otra posando de intelectual iban a coincidir?

Opinión por:

fe_en_los_colombianos

30 septiembre 2012 a las 12:26
  

Q mal q la gente critique tanto, cuando seguramente si uno viera la vida de esas personas, seguramente envidian la vida de esta mujer y la de muchas personas. Creo q SolteradeBotas tiene derecho a vivir como se le vanga en gana. Es seguro también que si cualquiera de los q critican, escribiera un articulo o un blog, dirían cantidad de babosadas q ni ellos se entienden.

Opinión por:

intelecto_al

30 septiembre 2012 a las 20:05
  

Se ve que los que escribieron comentarios a su blog, no estan dentro del estandar mas alto, ni dentro del medio tampoco. Me parece lamentable que los hombres faltos de la sufieciente inteligencia para hacer comentarios inteligentes, o que al menos sean defendibles desde la logica, recurran a los improperios y al insulto. Soy hombre, y me gusto su blog precisamente por ser poco convencional. Sospecho que los que repondieron con improperios son tan convencionales que les parece mejor estar en un matrimonio por conveniencia y mentirle a la sociedad y a si mismos que tener la valentia de estar solo porque no encuentran a la persona adecuada.

Opinión por:

te_duele

1 octubre 2012 a las 7:10
  

intelecto_al LO QUE USTED PIENSE NOS TIENE SIN CUIDADO, POR OTRO LADO YO CREO QUE USTED ES UNA LESBIANA QUE QUIERE SER HOMBRE Y SE METE EN ESTE FORO A CRITICAR A OTROS HOMBRES POR EL RESENTIMIENTO QUE LLEVA POR DENTRO CONTRA NOSOTROS LOS QUE SI SOMO HOMBRES!!!!…..POBRE DE USTED LESBIANA!!!!

Opinión por:

diegoninho

5 octubre 2012 a las 12:25
  

Cada vez que las mujeres hablan del ideal de hombre descubro que tienen muy claro lo que esperan y desean de un hombre. Algunas veces les falta que le pongan nombre y dirección de lo detallada que es la descripción (estatura, color de ojos, forma en la que se ondula el cabello de la frente, trabajo, etc, etc).

Opinión por:

intelecto_al

6 octubre 2012 a las 21:30
  

te_duele: gracias por el cumplido! Citando a Berlusconi, “me declaro lesbiano”, pues me encantan las mujeres, pero las mujeres inteligentes, independientes, y con criterio. Prefiero una mujer que cuestione su entorno a una mujer sumisa para la cual su maxima y unica aspiracion en la vida sea casarse y tener hijos. Si para usted, los que “si somos hombres” son de los que abusan de las mujeres, sicologica, verbal y fisicamente, prefiero quedarme con mi hombria.

Opinión por:

ivanelterrible

4 diciembre 2012 a las 23:43
  

Creo que entiendo lo que tú quieres: un hombre que sea un ser humano auténtico. Es decir: que llore cuando haya que llorar y ría también cuando es el tiempo de hacerlo. Uno que no viva tratando de ser un “algo” todo el tiempo, porque ese, sin duda, te va a parecer irreal, postizo, fingido. Buscas un alma amiga envasada en un cuerpo de varón, con quien ni él ni tú tengan que fingir en momento alguno de la vida. Uno a veces quiere brincar y otras veces filosofar. Ninguno de nosotros es un “personaje”. Somos personas y tenemos dentro “de todito”. A algunos lectores pudieron incomodarle los ejemplos que dabas, y es que son algo antipáticos; pero creo que más bien fueron insuficientes para explicar tu ansia de “verdad”, de “autenticidad”.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.