BLOGS Actualidad

19
09
2012
Solteras DeBotas

Erase una vez una Soltera

Por: Solteras DeBotas

La princesa Blancanieves

Empiezo diciendo que desde chiquita fui una ilusa, que en mis años tiernos vi tantas películas de Disney, que terminé creyéndome la historia del príncipe azul con caballo blanco, rumbo hacia el arco iris en donde me esperaban un castillo y un final feliz.

Luego, a medida que fui creciendo, me empecé a identificar cada vez menos con la doncella desvalida y simplemente un día al mirar el reflejo de mi rostro, entendí que era más parecida a la bruja del cuento (Aclaro que nunca dije: espejito, espejito), lo cual me pareció bueno porque además de bonita e inteligente, tenia poderes mágicos y si alguien me caía mal, sencillamente le mandaba una manzana de aquellas… esas que dan dolor de estomago.

Mi historia iba muy bien, hasta que cumplí 30 años, ya que de repente todas las amistades y enemistades a mi alrededor, tenían marido, prometido o como mínimo novio, menos yo.   Y  aunque me importaba un pepino, al resto del mundo le parecía una tragedia griega. Fue entonces cuando me di cuenta de las consecuencias de volar en escoba.

Afortunadamente nunca albergué falsas ilusiones, pues en vez de tener zapatillas de cristal, me puse unas botas de súper heroína que en algunos momentos de mi vida fueron buenas para tener los pies sobre la tierra. Por tanto deduje que no soportaría a un tonto hermoso, así fuera dueño de palacios, espadas o unicornios, porque sencillamente no es mi tipo.

Bruja

Lo preocupante es que varias mujeres a pesar de no cumplir con el perfil de damisela en apuros, siguen teniendo una gran imaginación, pensando que en su vida aparecerá “el príncipe”.

Me da hasta pena decirlo, pero las veinteañeras nos cogieron ventaja y deberíamos aprender de esas culicagadas que abrieron su abanico de posibilidades, por ejemplo: Al vampiro con carisma y copete rebelde, o al vigoroso hombre lobo (Así deje la cama llena de pelos).

Finalmente analizando el comportamiento de todos los personajes del cuento, descubrí que nada es como parece, o tan radical como uno cree,  pues en la vida real no todas las princesas llevan corona, ni llegan a reinas. Pero una cosa si es segura, y es que en tiempos modernos, a una bruja se le llama: Soltera.

FIN

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

Imágenes: Blancanieves Versión Pop Art by Fulvio 84, Bruja malvada Disney

 

Estas botas quieren dar un paso más, apóyame en mi proyecto http://idea.me/projects/15467/solteras-debotas-website

Categoria: Amor y Sexualidad

6

1 voto2 votos3 votos
Loading ... Loading ...
6

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

dmaurixio

20 septiembre 2012 a las 8:22
  

si, como que te dejo el tren. Por algo sera.

Opinión por:

solterasdebotas

20 septiembre 2012 a las 20:13
  

Como decìa Charly Garcìa: “No voy en tren, voy en aviòn, no necesito a nadie, a nadie alrededor. Y a propòsito … No eres mi tipo

Opinión por:

lord_draco

28 septiembre 2012 a las 10:33
  

sabes he leido tus blogs y me han llamado la atencion dos cosas, escribes muy bien (agrada leer la forma en la que escribes y lo que escribes). Una pregunta solo escribes en este blog, o tienes otras portales para leer tus escritos.
dorian3407 @gmail. com.

Opinión por:

fe_en_los_colombianos

30 septiembre 2012 a las 12:24
  

es curioso lo que escribes en tu blog. Creo que aun tienes la oportunidad de encontrar a alguien; necesitas ser más positiva y abrir tu mente.

Opinión por:

ivanelterrible

4 diciembre 2012 a las 23:49
  

Amo este blog. Un cerebro imparcial inserto en un espíritu femenino, hablando con CERO capacidad para el escándalo.

Opinión por:

3142390942

30 noviembre 2013 a las 5:23
  

coincidimos ud y yo, en q es una bruja jajajajajajajajaja

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.