BLOGS Cultura

03
03
2013
Tathiana Sánchez Nieto

Para un DejaVú, Internet es la respuesta

Por: Tathiana Sánchez Nieto

Tathiana Sánchez
@tathysan

Hace un poco más de un año, mientras aún dirigía la programación de la emisora Javeriana Estéreo, un grupo de jóvenes programadores e ingenieros de sonido de la emisora, iniciaron la realización de una serie web que buscaba no sólo innovar en lo audiovisual, sino abrirse paso en el reñido mundo de la televisión en Colombia.

Este es un proyecto que más que mostrar el talento audiovisual que hay en el país, evidencia la cantidad de jóvenes que diariamente salen de las universidades con la necesidad de crear, y aún más con la preocupación de salir al mundo y no tener oportunidades en los medios tradicionales del país.

Internet se convierte en la respuesta para impulsar la cultura y la creatividad, para hacer productos de excelente calidad, y para llegar directo al público, que sin necesidad de gigantescas inversiones en marketing, pueden encontrar menos de lo mismo y dejarse antojar de las nuevas propuestas que se vienen cociendo en las mentes de las nuevas generaciones.

Este proyecto se lanza el 5 de marzo, y por eso les traigo hoy un video blog con el productor ejecutivo del proyecto, Edwin Herrera Ruiz, quien ya está posicionando un término que muchos hemos aplicado y que sólo pocos pueden lograr con resultados exitosos: la producción solidaria.

Imagen de previsualización de YouTube

[email protected]
www.tathianasanchez.com

Categoria: General

0

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.