BLOGS Cultura

17
04
2013
elmagazin

El Magazín

Por: elmagazin

Barbara bicicleta

El lenguaje subversivo de los gestos

Adriana Marín Urrego/Fernando Araújo Vélez Había un muro que dividía a dos naciones, un muro que separaba a las familias, un muro de infamia, de muerte, de terror; un muro que generaba odios, que acuchillaba ilusiones, que impedía, que rompía; un muro que hablaba, que gritaba, que reflejaba al hombre, muy en minúsculas, a la inhumanidad de la humanidad. Un muro que sintetizaba la crueldad en sus 120 kilómetros de hormigón, en las decenas...

17
04
2013
Gabriel Aponte

Más que fotos

Por: Gabriel Aponte

Recepción de la nueva sede de El Espectador en Bogotá, Colombia / Foto: Gabriel Aponte 2013 Recepción de la nueva sede de El Espectador en Bogotá, Colombia / Foto: Gabriel Aponte 2013

Recepción de la nueva sede...

La Nueva Casa de El Espectador

Ya hace un poco más de dos meses llegamos a nuestra nueva casa y son muy pocos los que la han podido ver. Hoy para retomar este blog he querido compartir con Uds. la foto de la recepción.

16
04
2013
elmagazin

El Magazín

Por: elmagazin

1libros

Apúntate al #CambalacheLiterario de @elespectador en la Feria del Libro

    “El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”. Anónimo   ¿Quieres compartir libros con otros lectores y conseguir libros gratis de segunda mano? La Feria del Libro es tu oportunidad para hacerlo. El blog El Magazín, de @elespectador, organiza su primer #CamabalacheLiterario y convoca a todos sus seguidores y asistentes a la Feria a participar en ella.

16
04
2013
ricardobada

Corazón de Pantaleón

Por: Ricardo Bada

Más sobre emails indeseados (10)

[Continuación] En cuanto a la batalla emprendida contra los e-mails indeseados (e indeseables muchas veces), tengo que anunciar con alegría la adhesión de dos nuevos y poderosos aliados en Arboletes/ Antioquia (Colombia), y en Tubinga/Alemania, gracias a los cuales mi acción de Colonia encuentra otras dos sucursales, además de las ya existentes en Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Caracas y Barranquilla.