BLOGS Cultura

17
09
2011
Enrique Patiño

Otro mundo es posible

Por: kikepatiño

Saludcoop y la tragedia de Marina Rueda (y muchas más)

Marina Rueda comenzó a subir la voz. Sin groserías, sin decir nada insultante, clamó en un tono alto por algo de decencia en la entrada principal de urgencias de la clínica Jorge Piñeros Corpas, este viernes 16 de septiembre. Tanto pacientes como acompañantes se arremolinaron en torno a ella a la hora pico de las cinco de la tarde,  mientras unos funcionarios descompuestos trataban de decirle que bajara la voz. No hizo caso.

16
09
2011
elmagazin

El Magazín

Por: elmagazin

Well kept secrets,Flickr, Luis Argerich

Well kept secrets,Flickr,...

Condena del juez al poeta

Dirk Wojtczack Vecilla (*) El juez dicta la sentencia: Cadena perpetua al poeta, el maldito escritor de versos malogrados, a seguir arrastrándose por la tierra, por la superficie de papeles. La cadena perpetua al estúpido poeta empedernido será cumplida paralela a la sentencia de alejamiento mandatorio y restringido,  de cualquier joven atractiva, y que no se le antoje ningún deseo mental con imágenes de actividades carnales o de momentos...

15
09
2011
Enrique Patiño

Otro mundo es posible

Por: kikepatiño

El Ballet de Leipzig llega Colombia. Breve entrevista con Mario Schröder, su director

Tres preguntas pueden definir a un hombre. Y tres respuestas pueden explicar qué es y cuál es el propósito del Ballet de Leipzig, uno de los más importantes del mundo.

14
09
2011
elmagazin

El Magazín

Por: elmagazin

flowing rock, Flickr, Paul Bica

flowing rock, Flickr, Paul...

Favio Fuego o Nuestra Señora de She Shan

Patricia Stillger (*) Temeroso del fuego en todas sus formas, Favio Armendáriz vivió precavido y fue salvo y bendecido. No obstante, su rigurosa forma de vida para evitar cualquier contacto con ese elemento lo llevó a ciertos hábitos que cualquiera consideraría una excentricidad. Cualquiera que no conociera la verdadera dimensión de su problema.