Bienestar en tiempos de drones

Publicado el Maria Pasión

10 señales de que usted está mal acompañado

Esta entrada la convertí en un decálogo para que fuera más fácil de consultar y de chequear. ¡Va por todos los que alguna vez hemos estado mal acompañados y no hemos querido tomar medidas! Pero para todo llega el día.

pareja imagen

1.¿En qué emplea su pareja el tiempo libre? Es de estos o estas que se pasa las horas muertas revisando el teléfono? Corte por lo sano

2.¿Sus neuronas las destina a rajar de los demás? Recorte su relación por la línea bordeada

3.¿Lee libros que usted jamás leería? Cuando le compra un regalo no es de su talla, lo compró en el aeropuerto, ya lo tiene repetido, o es de los que lo llevan a un restaurante argentino cuando usted es vegano? No se engañe, esa no es la persona indicada

4.¿Suelta perlas machistas magulladoras o clasistas entre cerveza y cerveza? ¡Jamás se las celebre!

5.¿Opina que su trabajo es poca cosa y no duda en pordebajiarlo cuando tiene ocasión? Cámbielo por todo lo contrario.

6.¿Opina de más sobre su aspecto físico? ¿Le tira los perros a sus amigas o amigos? Recuerde que los dos van a envejecer y que es posible que ambos pierdan su belleza en el camino. ¡Lo único que se necesita para estar calvo es tener pelo! Si  sufre de coquetería irremediable es posible que eso no lo vaya a cambiar. Regálele una cajita para cuando se le salgan los ojos y usted se haya largado.

7. Tiene clarísimo que su objetivo vital no tiene nada que ver con el suyo. Por ejemplo, babea por las noches por ser tener muchísima plata, verse espectacular o por no hacer ni mierda en la vida. Piense cómo se verá usted con esa persona en diez años. ¿Es todo lo que usted deseaba? Pregúntese si usted sueña con un cccc de lujo: carro, casa, club y can de raza. Si es así, no le dé duro, pero si ese no es su destino, olvídelo y deje de perder el tiempo. Reconozca que hay tipos de autopistas existenciales en sentidos opuestos: una es la que se consagra a hacer plata, la otra es la que se consagra a todo lo demás. Uno sabe qué es lo que quiere desde chiquito. Si desde que aprendió a ir al baño usted no hace otra cosa que pensar en proyectos filantrópicos, deportivos, activistas, culturales, artísticos o sociales no tiene mucho caso que su pareja un tiburón financiero.

8.¿Cuando están juntos  se aburren en seguida  y sacan el celular? Esta es la peor señal de todas. La pareja es para potenciar el alma, para reírse y jugar con el cuerpo y para darle vida a la cabeza. Aburrirse viene de Ab Horrore: es el horror mismo, es la existencia desprovista de sentido. ¡Bájese de carro sin lloriquear!

9. Cuando él o ella se toma sus tragos o se junta con sus amigos o amigas lo trata mal a usted, lo insulta o lo hace quedar mal para defenderse delante de los demás. Olvídese, ya pasó la línea roja y lo que seguirá es la batalla sin trinchera. Una vez que se pasa al insulto o a la descalificación, el siguiente nivel se puede poner más feo.

10. En la cama la cosa no funciona y usted ya tiene fantasías sexuales con otras parejas. Esta señal tiene pocas salidas de emergencia. Ese avión ya está echando humo por los motores. Usted decide si aterrizan fuera de pista o si se ponen rápido el paracaídas de un Passion Design. Si no toman una decisión, uno de los dos verá que no hay más movimientos posibles.

 

No sufra, haga lo que quiera, ¡pero hágalo, carajo!

¿Dudas o consultas? ¿Necesita ayuda? Escríbame

[email protected]

 

 

@mariapazruiz en Twitter

 

 

 

Comentarios