Bienestar en tiempos de drones

Publicado el Maria Pasión

Lo que quiere una mujer en la cama

El placer es de los dosPiensa en esa mujer  que te ha vuelto loco. Ahora  juega conmigo. Dime si tiene los pies grandes, pequeños o fríos. ¿Cómo es su ombligo? ¿Tiene estrías en la barriga? Dirías que es más morena que blanca? ¿Tiene arrugas cuando sonríe? ¿Y su espalda,  es ancha o ligera? ¿Has visto si tiene... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

Señales de que es tiempo de cortar con tu pareja

Todas las relaciones pasan por situaciones dolorosas o difíciles. De muchas de ellas se puede salir adelante. Sin embargo, si estás pasando por alguna de las que enumero en este artículo, es importante que empieces a pensar si tiene sentido continuar con esa relación. Infidelidad recurrente Si... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

Cómo encontrar a alguien que sí te llene

Las personas pasan por tu vida para enseñarte algo durante el tiempo que comparten contigo. Hay personas que te enseñarán paciencia, ternura, o esfuerzo. Otros, te enseñarán a elegir mejor y a reconocer lo que no deseas para tu vida. No tiene sentido graduarse en Doctorado de Guaches o hacerlo en... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

15 frases que nunca debes decirle a una mujer

maria pasion mujerCuando los hombres hablan con nosotras en algunas ocasiones sueltan algunas de esas frases killer que, lejos de pasar desapercibidas, sientan como una patada en el ego y desatan nuestra rabia. Aquí dejo las 15 frases con las que hay que tener más cuidado cuando se habla con una mujer. Sobre... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

Mis 12 consejos de amor para parejas estables

pareja¡Hola! Hoy te voy a compartir mis 12 consejos más importantes para que tengas un amor estable que esté asociado a tu felicidad. Soy la Doctora Corazón, periodista y Love Coach. Mi trabajo consiste en investigar y orientar a mis clientes a que tengan relaciones sanas y satisfactorias. Si bien mi... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

¿Cómo aumentar tu confianza en ti mismo?

happyPor: María Pasión www.mariapasion.design Si te preguntas muchas veces por qué una persona sin aparente atractivo físico está rodeada de personas que lo quieren, disfrutan de su compañía y se enamoran de ella es porque más que la belleza, la  confianza que tiene en sí mismo es más importante... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

Cinco claves para reiniciar tu vida

madonna gifPor: María Pasión www.mariapasion.design Muchas personas llegan a mi consulta con la idea de organizar su corazón. Lo que descubren en cuanto empiezo a asesorarlos es que para organizar su corazón, empiezo por organizar su vida de forma integral. Si tu vida está bien enfocada, tu corazón tendrá... Ver post completo.