Publicado el @mariapazruiz

Bienestar en tiempos de drones

Sí existe una vida sexual más completa y divertida

Tú eres tu sexo. El que tú has creado, el que tú has deseado tener, el que tú, en definitiva, has buscado. Como resultado de muchos años de tertulia he concluido que las personas suelen estar insatisfechas con su vida sexual. No hallan todo lo que están buscando, o no se sienten capaces... Ver post completo.

Publicado el @mariapazruiz

Bienestar en tiempos de drones

#Femituits, un libro para mujeres independientes

La historia de #Femituits Hace dos años empecé a macerar la idea de escribir un libro para mujeres. Ya había dicho casi todo lo que sé sobre sexo en "Sexo sin comillas" y tenía unas cuantas libretas con tuits, notas y reflexiones sobre cómo iba evolucionando la mujer en cuanto se independizaba... Ver post completo.

Publicado el jgorthos

Más allá de la medicina

En Colombia, EL DERECHO DE LOS MÉDICOS A LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA SI EXISTE Y LA PODEMOS EJERCER

marche-pour-la-vie_paris_si-a-la-vida“El gobernante y el pueblo o un pueblo y otro, no son injustos entre sí si se hostilizan por violencia o por astucia; la injusticia cometida se ejerce únicamente en el sentido de que no respeta el concepto del derecho, único principio posible de la paz perpetua” (Kant)La semana pasada el... Ver post completo.

Publicado el @mariapazruizFormato Imagen

Bienestar en tiempos de drones

Ni somos objetos de placer, ni se nos puede raptar, ni violar, ni estrangular y asesinar sin castigo

jacksonPrimero el hecho de que Yuliana Sambony sea mujer despierta la conciencia por la igualdad y por la defensa de la vida y de los derechos de cada una de las mujeres. Y en este caso su gravedad aumenta porque esta mujer es apenas una niña de siete años, raptada y asesinada. A eso hay que añadirle el... Ver post completo.