Publicado el @mariapazruizFormato Enlace

Bienestar en tiempos de drones

#Femituits: La vida no te cose alas, te las coses tú

Redefinirme, cambiar lo que soy, con quien vivo, lo que veo por las mañanas, terminar esta rara historia de amor, dejar la gasolina para moverme a pie, comprar unas botas moradas, volver a subir al metro, aprender a cocinar y lo más importante: encontrar una casa para mí (aunque sea diminuta) desde... Ver post completo.

Publicado el @mariapazruiz

Bienestar en tiempos de drones

Sí existe una vida sexual más completa y divertida

Tú eres tu sexo. El que tú has creado, el que tú has deseado tener, el que tú, en definitiva, has buscado. Como resultado de muchos años de tertulia he concluido que las personas suelen estar insatisfechas con su vida sexual. No hallan todo lo que están buscando, o no se sienten capaces... Ver post completo.

Publicado el @mariapazruiz

Bienestar en tiempos de drones

#Femituits, un libro para mujeres independientes

La historia de #Femituits Hace dos años empecé a macerar la idea de escribir un libro para mujeres. Ya había dicho casi todo lo que sé sobre sexo en "Sexo sin comillas" y tenía unas cuantas libretas con tuits, notas y reflexiones sobre cómo iba evolucionando la mujer en cuanto se independizaba... Ver post completo.

Publicado el jgorthos

Más allá de la medicina

En Colombia, EL DERECHO DE LOS MÉDICOS A LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA SI EXISTE Y LA PODEMOS EJERCER

marche-pour-la-vie_paris_si-a-la-vida“El gobernante y el pueblo o un pueblo y otro, no son injustos entre sí si se hostilizan por violencia o por astucia; la injusticia cometida se ejerce únicamente en el sentido de que no respeta el concepto del derecho, único principio posible de la paz perpetua” (Kant)La semana pasada el... Ver post completo.