Publicado el Maria Pasión

Bienestar en tiempos de drones

Lo que nadie te ha contado sobre San Valentín

san valentin santoTe voy a contar lo que hay detrás de la fecha más internacional de Cupido. Algunas de estas historias y  patrañas que te harán reír y encontrar nuevos usos al Black Friday del corazón. No existe una versión oficial de San Valentín. Lo más aceptado refiere al nombre de un santo cristiano... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

Bienestar en tiempos de drones

¿Qué hacer después de terminar una relación de pareja?

parja adiosPor: María Pasión Doctora Corazón Muchas personas me preguntan qué se puede hacer para superar una ruptura de pareja. Después de un doloroso adiós, tanto hombres como mujeres quedan devastados porque no saben cómo actuar, porque no saben gestionar la soledad, y principalmente porque su... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

Bienestar en tiempos de drones

¿Por qué te “enamoras” por chat?

Por María Pasión www.mariapasion.design Un día sientes amor del bueno por Whatsapp, cuentas los minutos para llamar, te pasas por su oficina y sueñas con poder coincidir con  él o con ella, aunque sea un instante el domingo. Cada vez que se conecta tú sientes que estás hablando... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

Bienestar en tiempos de drones

¿Cúando es amor y cuándo es apego?

pareja gif¿Cuándo es amor y cuándo es apego? María Pasión www.mariapasion.design Pare de sufrir. El amor no tiene por qué doler, esa noticia que la tiene con el corazón a punto de estallar, sensible y con más ganas de tirarse al sofá a sentarse a comer siete camiones de helado, no se llama amor,... Ver post completo.

Publicado el jgorthos

Más allá de la medicina

ASEGURAMIENTO EN ACOMODACIÓN PARA EL AÑO NUEVO: LAS EPS BUENAS Y LAS MALAS. RETO DEL NUEVO GOBIERNO

eps1Somos críticos con el sistema de salud en Colombia; si le preguntamos a los actores encontraremos diversas respuestas que pueden generar controversia. Las clínicas y hospitales (IPS : Instituciones prestadoras de servicios de salud) dirán que no hay adecuado financiamiento y que esas carteras están disparadas... Ver post completo.

Publicado el jgorthos

Más allá de la medicina

HABLEMOS DE TRAUMA CIVIL EN COLOMBIA: MAS GRAVE DE LO QUE PARECE

5a81c86e78bcfSi sumamos las victimas de infección por virus de inmunodeficiencia humana, la malaria y la tuberculosis estaríamos con el número aproximado de víctimas por traumatismos alrededor de los 5 millones en países en vías de desarrollo. El estudio conocido como: Global burden of disease and risk factors  proyectó... Ver post completo.