La Guía Astral

Publicado el

Los síntomas del despertar de conciencia

Antiguas civilizaciones vienen hablando sobre el cambio de era que hemos iniciado en el año 2012 y el cual es la entrada a la llamada “Era de Acuario”: El despertar de Conciencia.

despertar de conciencia

La energía que recibimos del cosmos se ha modificado paulatinamente y empieza a ver una evolución en la humanidad; algunas personas empiezan a notar estos cambios y presentan síntomas que están relacionados con este proceso de transformación.

Síntomas que estás entrando al despertar de conciencia:

1. Dolores y malestares físicos especialmente en tu cuello, hombros y espalda esto es el resultado de  intensos cambios en tu nivel de  ADN al despertar tu semilla espiritual.

2. Sentimientos de profunda tristeza. Estos se producen por la sensación del cambio y de dejar  atrás tu casa, es decir, tu espíritu abandona ese espacio energético y se prepara al cambio y en tu estado es normal que se te presente pequeñas depresiones y tristeza si causa justa.

3. Llorar sin razón alguna. La sensación de liberar karmas y problemas del pasado, no tengas miedo por estas situaciones, ya que son necesarias para tu evolución y soltar sentimientos que se han venido quedando atrapados.

4. Cambios repentinos de profesión. No te sientes satisfecho con tu trabajo y vez la necesidad de cambiar y evolucionar; en este periodo sentirás como los cambios laborales cada vez serán más continuos hasta que logres encontrar la estabilidad nuevamente. No te preocupes si no estás a gusto en ningún lado, es un proceso de cambio y búsqueda de tus verdaderos sueños.

5. Apartarse a las relaciones familiares. Sentirás como cada vez más te vas alejando de las relaciones de tu familia y amigos, es un ciclo de soledad y romper con el  ciclo karmático, con el tiempo volverás a entablar relación nueva con tus amigos y familias.

6. Patrones de sueños inacostumbrados, te despertarás entre las 2 y las 4 de la mañana. Hay mucho trabajo en tu mente y quieres hacer grandes cambios.

7. Sueños intensos, empiezas a liberar la energía del interior y la energía del pasado está representada en guerras internas.

8. Desorientación física, sentirás desubicado, que estás en tránsito, notaras que tu cuerpo no se haya en ningún lugar.

9. Empiezas a conversar con tu interior, te empiezas a volver reflexivo y empiezas a tener un canal más fluido con tu interior.

10. Sentimiento de soledad, puedes sentirte solo aun con los demás, estas recorriendo un camino solo y necesitas apartarte para caminar y avanzar.

11. Pérdida del entusiasmo, puedes sentirte desmotivado por todo lo que haces, necesitas apagar para volver a cargar tu energía espiritual y acostumbrarte a los nuevos cambios.

12. Un profundo anhelo de regresar a casa y ganas de abandonar el planeta, no es un sentimiento suicida ni malo, es un sentimiento de completar tus ciclos karmáticos y estás listo para empezar una nueva vida.

¿Estás preparado de trasladarte a la nueva energía? Tu espíritu no ha terminado aquí, es necesario que ayudes a  otros con tu energía de guía a pasar a ese nivel espiritual al que estás llegando.

Conoce más contenidos en nuestro portal: La Guia Astral

Regístrate  en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

face

Comentarios