La Guía Astral

Publicado el

Activa tus Chakras

Los chakras son los centros de energía que componen nuestra conciencia y nuestro sistema nervioso. Regulan el flujo de energía a través de nuestro sistema energético. Su funcionamiento refleja las decisiones que tomamos al reaccionar ante las circunstancias de nuestra vida.

chakras

Tu energía interior te brinda la posibilidad de sanarte y curar cualquier mal que te llegue, por esta razón es importante que conozcas cada uno de estos puntos y logres tener sintonía entre tu cuerpo y el universo. Para ejercitar cada uno de tus chakras puedes hacerlo a través de ejercicio, yoga, terapias naturales como reiki, meditación, terapia con piedras y cristales, conectando en espacios naturales.

¿Qué debes hacer para tener la vitalidad?

  • Empieza realizando ejercicios de respiración en la mañana y teniendo tu mente despejada cada día, aconsejable hacerlo antes de salir en la mañana (10 minutos)
  • Comida saludable ricas en nutrientes, vitaminas.
  • Entender que no hay problemas sin solución, es tu mente la que otorga cierto grado de tensión en ello, siempre ver los problemas desde afuera.
  • Antes los cambios de estado de ánimo la solución es la organización y planeación de tus metas, consigue organizar tu camino y escribe esas pequeñas metas que deberás ir cumpliendo.
  • Siempre ser positivo

Tú tienes una fuerza interior que te ayuda a lograr todos tus sueños y te permite sobrevivir a cualquier nicho, tienes una conciencia que te ayuda a diferenciar entre lo bueno y lo malo, la gran fuerza está dentro de ti, no permitas que por factores externos esta energía se pierda y veas las cosas de la vida desde el lado oscuro.

Siempre que veas los problemas y las situaciones difíciles de la vida, date un momento para valorar todo lo que tienes a tu alrededor y agradecer por ello, cuando agradeces amplias tu energía y el universo te traerá más cosas positivas, no tengas envidia ni sufras por el éxito de los demás, cada persona construye su camino diferente y el tuyo se está haciendo ahora mismo.

Conoce más contenidos en nuestro portal: La Guía Astral

Regístrate  en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

Facebook maestros esotericos

 

 

 

Comentarios