El periscopio

Publicado el cmurcia

Los retos de Cambio Radical

 

El próximo 29 de noviembre el Partido Cambio Radical realizará su convención nacional, en la que están en juego varias cosas para el aspirante presidencial Germán Vargas Lleras.

Primero, es muy posible que se decida si definitivamente existen o no posibilidades de una alianza con los liberales. Además, hay congresistas que todavía están indecisos sobre su futuro político, por ejemplo, la senadora Nancy Patricia Gutiérrez tendría que decirle al jefe de su colectividad si continuará en sus toldas o si se va con el uribismo reeleccionista. Lo cierto es que por estos días Vargas anda muy juicioso recorriendo las regiones del país para llevar a la convención un balance de lo que ha sido su campaña. ¿Será que los logra convencer?

Peleas por la popularidad

Dicen que los senadores del Partido de la U Armando Benedetti y Aurelio Iragorri andan un poco distanciados desde la semana pasada, cuando Iragorri en plena reunión con congresistas echó la pulla de que algunos colegas no pierden oportunidad para salir ante los medios de comunicación. Benedetti, al parecer se sintió aludido y le respondió que era lamentable cuando a la gente no la tenían en cuenta. Al terminar la reunión Iragorri se levantó a abrazar a Benedetti y le dijo: “Tú sabes que yo te quiero mucho”. Cuentan que el joven senador le respondió: “Se te nota… pero espero que cuando yo te haga lo mismo no haya problema”. La rencilla está declarada.

Comentarios