Corazón de Pantaleón

Publicado el ricardobada

25 tuits más de la propia cosecha (38)

Hoy vuelvo a ofrecerles 25 tuits de mi propia cosecha, es decir, míos (puesto que parece que no se entiende bien lo que quiere decir el título de este post). Medio centenar de tuits de los que sigo publicando gracias a la generosa hospitalidad de@adrianagibbsm, @aguilarcamin, @alfarmada, @AlmaDeliaMC, @anacrisrestrepo, @andreaninob, @andrewholes, @Arelitad, @d_aristizabal,  @Guashabita, @JohanBushWalls, @josetenene, @jromagnoli, @lagardere57, @luistovars, @Marjorieross, @nenecaca, @otraparte, @PilarMarrero, @SalcedoRamos, @todoalnatural y @violetred, a quienes desde aquí les agradezco de todo corazón.

Y siguen los tuits.

La idea de la existencia de Dios y el negocio que hacen las sectas con ella recuerda mucho el fraude de los Lehman Brothers.

Carlos Fuentes dixit: Grocio [*1583] tuvo una gran influencia en el pensamiento jurídico de Vitoria [*1492] y Suárez [*1548].

Onetti es uno de los pocos que usa la palabra «escandallo», demostrando que sabía de contabilidad harto más que de sentimientos.

No se llamen a engaño con la frialdad anglosajona; el unterstatement es una exageración al revés.

Ser abuelo es una paternidad vicaria, de cuya gloria sólo se enterarán nuestros hijos cuando ellos mismos sean abuelos.

Oído en [escriba usted mismo el nombre del país]: «Hace tanto frío que acabo de ver a un político con las manos en sus propios bolsillos».

No he conocido a un solo ciudadano de un país productor de café que no me asegurase que el suyo es el mejor del mundo.

Según afirman los especialistas, el homo sapiens nació en África y desde allí se expandió por el planeta hace ± 85.000 años.
A juzgar por mi experiencia en Europa, hay muchos lugares, ¡y no sólo en Alemania!, adonde todavía no ha llegado.

Tengo poca paciencia con los imbéciles y con las comPUTAdoras que deciden hacer huelgas de celo (hijas de puta).

Jamás me sometería al detector de mentiras. Pobrecito. Mejor que se gane la vida de una manera sosegada.

No sé muy bien qué hubiera querido ser además de lo que soy, y no estoy descontento (excesivamente) con el resultado que voy siendo.

Yo creo en las señales del Destino, y mi madre me trajo al mundo en la calle de los Tumbadoses mi postura predilecta.

Miss Hortensia Google me tiene fichado 33.100 veces, es lo más cerca que voy a estar de la inmortalidá.

El mariscal Tito y su esposa invitaron a Simone Signoret e Yves Montand a visitarlos en su villa, en las afueras de Belgrado.
La anfitriona: «¡Es maravilloso, me siento como en el cine!»
Signoret: «¡Y nosotros también, es como en el Noticiero!»

Sobre las elecciones en Costa Rica :

La segunda vuelta será el 6.4. Buen día, es San Diógenes. Todo consiste en acudir a votar con una linterna, buscando al hombre.

Tres limericks mios convertidos en tuits :

Ni Chimborazos ni Cotopaxis ni cumbres imposibles para taxis. Mejor una colina donde con gente fina platicar de gramática y sintaxis.

Ni Mulhacenes ni Cotopaxis ni cumbres propias para aerotaxis. Mejor una llanura, que para el mal de altura es la mejor profilaxis.

Ni Aconcaguas ni Cotopaxis ni cumbres donde no hay praxis. Necesito una urgente porque la pasta al dente me provoca fatal anafilaxis.

Cinco tuits alemanes traducidos por mí :

@lea_lite : Me gustaría que la gente muestre más compromiso y haga más: hablar chévere puede cualquiera. [Enviado desde mi sofá].

@Saendy_Mental : Siempre que rento el DVD de una peli, a los dos días la pasan en la tele. ¿La NSA me vigila para joderme?

@Bajonettathene : Como me irrita el despertador del vecino, cinco minutos antes de que suene aporreo su pared con algo contundente.

@hermione_rescue : Mientras buscamos vida inteligente en el espacio, estoy en la cocina preguntándome qué vine a hacer aquí.

@changierend : Andar perdido puede ser a veces la mejor de las moradas.

****************************************

Comentarios