BLOGS Cultura

20
08
2013
ricardobada

50 tuits más de la propia cosecha (23)

Por: Ricardo Bada

Hoy vuelvo a ofrecerles otros 50 tuits de mi propia cosecha, es decir, míos (puesto que parece que no se entiende bien lo que quiere decir el título de este post). Medio centenar de tuits de los que sigo publicando gracias a la generosa hospitalidad de@adrianagibbsm, @aguilarcamin, @alfarmada, @anacrisrestrepo, @andreaninob, @andrewholes, @Arelitad, @d_aristizabal, @Guashabita, @JohanBushWalls, @josetenene, @jromagnoli, @luistovars, @mantle61, 4@mariapazruiz, @Marjorieross, @nenecaca, @otraparte, @PilarMarrero, @SalcedoRamos y @todoalnatural, a quienes desde aquí les agradezco de todo corazón.

Y siguen los tuits.

Son las heces del género humano. Lo pregonan sus siglas, NSA: «Nauseabunda Sociedad Anónima».

Hay un cretino en la NSA que sabe que sé con quién se encama su esposa, y él no. Y sería tan fácil decirle que no soy celoso

¿Y si la solución a los problemas de Argentina fuese que las Malvinas se anexionen el país y lo metan en la UE por la puerta trasera?

Lo mío es ser un lobo solitario, el público pueden quedárselo quienes tienen vocación de oveja, aunque guíen el rebaño.

¿Que a quien madruga, Dios lo ayuda? No sé, más bien creo que no por mucho madrugar, aparece (si es que Lo hace) más temprano.

Como poner dizque sólo ponen las gallinas, la gente fina en Bogotá no dice “la puesta del sol” sino “la colocación del sol”.

En los USA, si tienes dinero, y aunque seas hispano, piel roja o negro, la Justicia te hará un guiño cómplice desde debajo de su venda.

La patria son los amigos. La mía no es tan chica como Andorra, no, pero me gustaría que fuese tan grandota como el Canadá.

Cambiar de Servidor virtual luego de 20 años es como si te divorcias, te vuelves a casar y la nueva esposa tiene el coño horizontal.

La siguiente frase de El río deslumbrante, de Charles Morgan, es elocuente acerca de la indumentaria femenina en 1938:
–Imagínesela usted en pantalones. He descubierto que, al tratar con mujeres, esto resulta un ejercicio utilísimo.

El topónimo más enigmático en español lo ostenta un pequeño archipiélago deshabitado en el Océano Índico: Cargados Carajos.

@Afelia, política alemana del partido Los Piratas:
–Lo has insultado.
–Mis motivos eran puros.
–Lo has hecho por maldad.
–Por PURA maldad.

«Más vale un padre adoptivo adecuado que toda una familia natural inconveniente», al menos en el País de la Magia, según Michaux.

¿Proust? Jamás se me ocurriría infligirle a la raza humana siete volúmenes contándole mi pasado. No soy lo bastante sádico.

Nadie, ni siquiera Orwell, nos había asegurado que el Big Brother no iba a ser afrodescendiente.

Según la inalienable ley de la literalidad, ¿desfallecer qué otra cosa podrá ser si no es dejar de resucitar?

No fue por casualidad que Inglaterra colonizara la India: en el sistema de castas hindú encontró el equivalente oriental del suyo.

Putin reactivó el plan quinquenal de la economía soviética. El próximo paso será autocoronarse Zar de todas las Rusias. Al tiempo.

De toda la vida me he considerado, incluso sin saber inglés, como un auténtico VIP, esto es, una Very Impertinent Person.

La única verdad cierta acerca de la especie humana es que a nadie, repito: NADIE, le gusta tener que levantarse para trabajar.

Una amiga me pregunta si puede colgar un poema mío en su muro de Facebook o si eso va contra mis principios.
Le contesto que ipso fuckto llevaré mis principios a Sotheby’s y los sacaré a subasta. Lo que sea con tal de desacreditar a Scarfacebook.

Leído en internet: «Los británicos no tienen pena de muerte gracias a un galés que murió en la orca por asesinato».
Bien abolida la pena máxima, sí, porque ejecutar a un reo valiéndose de una fiera dizque tan sanguinaria como la orca es un acto criminal.

Buenos Aires, dos siquiatras se encuentran en la cayyye y se saludan: «Vos estás bien, ¿cómo estoy yyyo?»

Para subrayar la excelencia o no de algo, los alemanes suelen relacionarlo con el Sonntag, el domingo, el día que no se trabaja.
Ein Sonntagskind es alguien con buena estrella; pero ein Sonntagsreiter es un mal jinete, ein Sonntagsjäger un mal cazador.

Hay seres, pocos, cuyo perfil ético semeja una secuoya. Pero, por lo común, nuestra vida discurre en un vivero de bonsais

A Miss Astronomía el punto G hay que buscárselo; Miss Gastronomía lo lleva genéticamente incorporado.

Me divierten quienes hablan de Paolo Coelho y de Mourinho sin saber que sus nombres significan Pablo Conejo y Morito.

Hay una peli de Esther Williams cuyo título, Dangerous When Wet, traducido literalmente es harto equívoco: Peligrosa si está húmeda.

Lumbre vi pedir a un tuerto, / y ofrecérsela “en el tiro / que le pegaron a Lennon”.

El léxico de la red se diría inventado por el Big Brother de Orwell. Así, por ejemplo, llamamos Servidor a quien es el Amo.

Tengo varios amigos del Opus Dei que me quieren muchísimo y rezan a diario por la salvación de mi alma. Capaz que me joden la fiesta.

A propósito del ordenador recuerdo la respuesta de Raúl Guerra Garrido al preguntarle si tenía uno: «Lo tendría si fuese obedecedor».

Tengo la convicción de que la Biblia fue escrita por una de las primeras encarnaciones del Divino Marqués.
Un sádico tan hijueputa como Jehová (basta leer el libro de Job) sólo puede habérsele ocurrido a una imaginación tan perversa como la suya.

El Todo Fluye es lo que permanece.

Los así llamados “medios de comunicación masiva” no suelen ser en realidad otra cosa que medios de masificación comunicada

Ana Nuño x Bada: Qué efecto especular tan delicioso el diálogo entre dos lesbianas llamadas Ana: «Te quiero, Ana». «Lo mismo digo». Ecco!

En términos gastronómicos, hablar de un buen restaurante en Flandes es lo más aproximado que existe a una tautología.

Madariaga, gallego, decía de los gallegos que o bien oían crecer la hierba o bien se la comían. Creo que él era vegetariano

Cuanto más cine veo, menos literatura deseo.

Seis limericks en forma de tuits :

Extrañóme pasando por Floresta felicidad tan manifiesta que había por doquier, hasta que pude ver que daban los cronopios una fiesta.

Hasta Montevideo en Buquebús fue la Lectora en un decir Jesús, para ver el hotel de Cortázar, aquél del cuento que da tanto repelús.

¡Máquina de los dioses, el Cabildo! ¡bendito san Leovigildo! No es que me deprima, mas no existe otra rima como no sea “dildo”.

Si hago un limerick de Almagro, junto a Lear y Carroll me consagro, pues ya se sabe que es un problema grave poder rimar en “agro”.

Comienzan las funciones del Colón y tengo la impresión de que, con La Traviata, quien no metió la pata sólo fue por falta de ocasión.

Conocí en Chacarita a una piba muy zonza y muy bonita que, por lo que imagino, fue el modelo de Quino para la deliciosa Susanita.

*******************************************

Categoria: General

TAGS:

0

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Enlaces

Categorías

Tags

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.