Corazón de Pantaleón

Publicado el ricardobada

Más sobre emails indeseados (10)

[Continuación]

En cuanto a la batalla emprendida contra los e-mails indeseados (e indeseables muchas veces), tengo que anunciar con alegría la adhesión de dos nuevos y poderosos aliados en Arboletes/ Antioquia (Colombia), y en Tubinga/Alemania, gracias a los cuales mi acción de Colonia encuentra otras dos sucursales, además de las ya existentes en Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Caracas y Barranquilla.

De Rafael Sevilla

OFERTA : Prezado Cliente Bradesco,
Desde do dia 01/12/2012 o acesso ao Internet Banking serárealizado somente pela nova ferramenta E-Banking, a mesma é um aplicativo, que após instalado garante total segurança contra hackers ( crackers ) e em suas operações bancárias. A instalação é obrigatória e deve ser
realizada em até 02 dias úteis apartir de hoje 05/12/2012. Caso não efetuado, o acesso ao Internet Banking serábloqueado por medida de segurança, necessitando a presença do titular da conta em uma de nossas agências Bradesco. https://www.bradesco.com/e-Banking Você esta
em um ambiente seguro verificação de Segurança
RESPUESTA : Prezadas cabronas, prezados cabrones, no soy cliente suyo, de manera que no entiendo el por qué de su mensaje. Pienso sin embargo que ustedes están buscando plata fácil, y como soy muy generoso aquí tienen mi número de cuenta para que de ella saquen la suma que crean conveniente para continuar con sus filantrópicas actividades. Así no perderán el tiempo estafando a sus supuestos clientes. Yo también soy filántropo y quiero hacer el bien
para que ustedes dejen de hacer el mal. Mi cuenta: Kto.Nr. 89534746 en el Deutsche Bank BLZ 600 765 00. Mi número de Visa es 9085-4568-3469-0897 y el de control, 908. Por favor, dejen algo de plata en mi cuenta para otros ladrones necesitados. Cualquier filial del Deutsche Bank en Río o São Paulo los recibirá con los brazos abiertos –y una escolta policial en su honor–.
Un cordial saludo y disfruten con mi dinero.
Blanco
Barón von Spaetzle und zu Wolfenhausen

De José María Ruiz Palacio

OFERTA : Queremos Brindarles Bienestar y Salud en Navidad y el Proximo Año
RESPUESTA : Se me acaba de ocurrir que a cambio de alguno de sus, para mí innecesarios servicios, yo podría dictarle a su relacionista público (el que redactó este aviso) unas clases de redacción, puntuación, sintaxis y otras normas, para que en verdad sus servicios, sean atractivos.

De Óscar Domínguez

OFERTA : Adjunto le envio los datos para las donaciones hacia la Fundacion Saur en los Estados Unidos.
RESPUESTA : Creo que más bien les envío mi cuenta bancaria para que me consignen lo que a bien tengan. No aspiro a ser rico pero tampoco estoy hecho para rechazar óbolos o como se les llame. El nombre es lo de menos. Mis votos de pobreza, castidad y obedencia, son historia patria, olvido puro.

Respuestas mías

OFERTA : Aprenda a manejar sus emociones
RESPUESTA : Pues con las manos, ¿no? ¿O tendría que ser a las patadas?

OFERTA : Sí se puede eliminar el cigarrillo y tener una vida sana en su hogar y en su empresa
RESPUESTA : Eso me recuerda lo de Luis Tovar en su Diccionario del Mar: «Jesucristo tuvo la astucia de hacer el milagro donde mejor quedaba: nadar en la tierra no se lo hubiera celebrado nadie». ¿No se dan cuenta ustedes de que el verdadero mérito está en tener una vida sana en el hogar y la empresa SIN eliminar el cigarrillo? ¿Qué gracia tiene lo que ustedes proponen? Así, cualquiera. ¡Ventajistas!
Bah.

OFERTA : SERVICIO DE MASAJE A DOMICILIO SOLO PARA DAMAS
Se siente cansada o con estrés?
Precio: 7.000 colones la hora
RESPUESTA : Pues mire, no, no me siento cansada ni con estrés, por la sencilla razón de que no soy una dama. Por otra parte, y aunque el servicio fuese pasible de atención a varones, el precio me parece astronómicamente impagable: fíjese que dispongo de un solo colon, y créame que lo necesito. Sorry, será en otra reencarnación.

OFERTA : Aprenda Inglés en 32 semanas
RESPUESTA : Hijos míos, aprender inglés en 32 semanas no tiene chiste. Si dijesen ustedes que en 32 semanas enseñan eusquera, o finlandés, o húngaro, eso sí que sería meritorio. Anden, dedíquense a otro oficio, para este se ve que no sirven. Vale.

OFERTA : Traumas y Fobias Libérese Hoy
RESPUESTA : Para mí constituyen un trauma (y les tengo una fobia homicida) los envíos indeseados como este que me acaban de enviar. ¿Qué me sugieren para liberarme de ustedes, moscas cojoneras del espacio virtual?
Hubo respuesta, que transcribo:
Listo, esta [sic] en la lista de exclusion [sic] global de los servidores, tambien [sic] como recomendacion [sic] si le llega en algun [sic] momento otro correo pero no de nosotros, contactarlos directamente y pedir que lo incluyan a la lista de exclusion [sic] global, sino [sic] solo lo eliminaran y al tiempo volvera [sic] a estar en la base de datos [sic]
NUEVA RESPUESTA MÍA: ¿Se dan cuenta de por qué son mi trauma y les tengo fobia? Hace dos semanas me escribieron lo mismo, les contesté lo que acabo de repetir, y ustedes me respondieron diciéndome:
Listo, esta [sic] en la lista de exclusion [sic] global de los servidores, tambien [sic] como recomendacion [sic] si le llega en algun [sic] momento otro correo pero no de nosotros, contactarlos directamente y pedir que lo incluyan a la lista de exclusion [sic] global, sino [sic] solo lo eliminaran y al tiempo volvera [sic] a estar en la base de datos [sic]
Pero por lo visto, aparte de agredir a la ortografía, también son mentirosos.

OFERTA : Se parte de la red de seguridad , Conócenos hoy mismo
RESPUESTA : Muy bien, se parte de la red de seguridad, hasta ahí lo entendí, pero aun sabiendo de dónde se parte, aún no sé hasta donde se llega, a no ser a conocerlos hoy mismo. ¿O será que la ortografía de ustedes no les alcanza para saber conjugar el verbo «ser»? Y si no les alcanza para eso, ¿qué interés podría tener yo, o cualquiera, en conocerlos?
Acá hubo respuesta, y respuesta mía, por partida doble :
Supongo que Ud. forma parte de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA… o sabe mucho…o habla mucho..
NUEVA RESPUESTA MÍA: Supone mal. En cambio yo no lo supongo, lo tengo completamente seguro, ustedes no forman parte de la Real Academia Española. Consuélense, pues, porque como les digo, yo tampoco. Mal de muchos, ya sabe…
NUEVA RESPUESTA DE ELLOS: Ya decía… no debo gastar mi tiempo en gente tan incompetente… DIOS lo acompañe…
NUEVA RESPUESTA MÍA: No hable tanto mirándose al espejo, van a terminar creyéndole loco.
(Nota para quienes estén siguiendo este diálogo : ¿Se dan cuenta de la incompetencia de quien se postula para hacernos parte de una red de seguridad?)

OFERTA : Deje la limpieza de esta navidad en nuestras manos Profesionales en outsourcing de limpiez
RESPUESTA : ¿Contemplan ustedes la posibilidad de limpiar asimismo el calendario de esta fecha obsoleta y estúpida? Estaría dispuesto a negociar sobre el precio.

OFERTA : Pague su marchamo en Bancrédito y gane
RESPUESTA : Es evidente que ustedes creen en la imbecilidad del ser humano. Que se sepa, nadie (repito: nadie), y ahora menos (repito: ahora menos), nadie que le haya pagado algo a un Banco ha ganado alguna vez algo, mientras que para el caso contrario, existen millones y millones de ejemplos. Váyanse pues a donde no les digo, por respeto a la moral y a las buenas costumbres. Vale.

OFERTA : Dos tacos especiales y una cerveza cruda por 2000
RESPUESTA : Cincuenta años de residencia en Alemania me han hecho olvidar, a fuerza de beber cerveza cocida, la existencia de la cerveza cruda. Gracias por recordármela.

OFERTA : Claves para contratar con el Estado
RESPUESTA : No sé cómo tienen ustedes la desvergüenza de proponerme que haga negocios con la tapadera de la Mafia. ¿Han perdido ustedes el más mínimo resto de moral?  Les ruego encarecidamente que no me vuelvan a poner la tentación al alcance de la mano.  Gracias.

OFERTA : Hagase notar y gane visibilidad
RESPUESTA : Y ustedes háganse notar por la buena ortografía.
En cuanto a mi visibilidá, no necesito ganar ninguna, la tengo ya garantizada con mis más de 100 k de corpulencia.  Gracias.

OFERTA : Estimado Banco Improsa cliente,
Usted tiene un nuevo mensaje En su cuenta de Banco Improsa
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER SU MENSAJE
RESPUESTA : Estimado Banco Improsa:
También usté tiene un nuevo mensaje; haga clic aquí para verlo:
https://twitter.com/pixidixidoo/status/281176109763149824/photo/1

[Si fuere necesario, continuará]

Comentarios