Ready player number two

Publicado el

Adventure Island, un ícono del NES

Adventure IslandMaster Higgins, un joven hombre, se lanza a la aventura en una isla del Pacífico después de enterarse que el Evil Witch Doctor secuestró a la princesa Leialini. Para salvarla, el héroe debe atravesar 32 escenarios, que se separan en ocho mundos, dominados por igual número de jefes. Probablemente... Ver post completo.

Publicado el

Ocarina of Time, la joya de la corona

OCarinaEn 1998, yo estaba a punto de dejar atrás mi vida como fanático de Nintendo para pasarme al lado de Sony, la cual arrasaba con su PlayStation y sus juegos en CD, entre los cuales resaltaban Resident Evil, Tomb Raider, Winning Eleven. Sin embargo, mi primo me vino a visitar de Estados Unidos, trajo... Ver post completo.

Publicado el

Contra III, el papá de los videojuegos de acción

Contra IIIUna vez leí en Internet que la mejor prueba que existe el viaje en el tiempo es que no hay nadie ahora, pues todos están visitando la década de 1990, una de las más fascinantes, especialmente para los que amamos los videojuegos. Fue en esa época que disfrutamos de la mejor consola de la historia:... Ver post completo.

Publicado el

Macross, mi primer amor en los videojuegos

MacrossSi bien recuerdo que mi primer contacto con los videojuegos se dio en el apartamento de mi bisabuela, cuando ella vivía frente a mi colegio, el Liceo de Cervantes El Retiro, en el Atari 2600 (o 5200, no lo recuerdo muy bien) de una prima en segundo o tercer grado, siempre tengo en mi memoria a Macross... Ver post completo.