Mi Opinión

Publicado el Ben Bustillo

Adiós a un hermano

lizardoUn adiós que nunca se dijo,el que la vida simula enseñar,uno que con un abrazo se dice,pero nunca se aprende a dar.El mejor de tus hermanos nunca fui,ni siquiera tu amigo aprendí a ser,pero no es cruz que se carga con pena,el peso es, cómo... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

¿Arrendatario paga comisión por encontrar vivienda?

dsc_1472Guillermo BustilloEn Barranquilla sí; aunque no sé si en otras ciudades del país es una práctica aceptable. Se cobra el 60% del valor del primer canon de arrendamiento y es asumida por los arrendatarios.Este gasto en Barranquilla es un poco controversial, ya que muchas veces a mí personalmente,... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

EL último discurso de Maduro

maduro-y-trump“Así como Cristo multiplicó los penes, no dudé ni un milímetro de segundo las 35 horas del día,” en decirle a los “millones y millonas” que “entregaremos 35 millones de libros y libras” porque “el auto suicidio colectivo de la economía” es producto de “la guerra... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

Pena de muerte vs. Cadena perpetua

pena-de-muerte-vs-life-in-prisonCreo que, para opinar sobre lo contencioso del tema, habría que hacerlo separadamente dentro de los ámbitos legal, moral y económico. Cualesquiera de los tres difíciles de confrontar, polémicos con públicos en contra y a favor, y al final, es una decisión personal. El problema es que, nos... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

Yo NO conocí a Rafael Uribe Noguera

Pero no hubiese sido una persona que hubiese estado en mi núcleo de pocas amistades ni físicas ni virtuales. Nada más es verle la cara de sádico, cínico y sinvergüenza después de la tragedia, era suficiente para despreciar seres viles como él y otros, que la justicia y política colombiana... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

Visión de las TIC’s en Colombia con fines de Globalización

juana-bustillo-ariasDra. Juana Bustillo AriasEn 1977 Ken Olson, fundador de Digital Equipment Corp. afirmó: "no hay razones para creer que alguien desearía tener un computador en su casa". Con esta temeraria frase no medía la trascendencia de lo que se convirtió tiempo después en el conocimiento aplicado... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

Elecciones 2018 – ¿Será una encrucijada Evangélica-Uribista?

demoniacoAlgo seguro es que la contienda para las próximas elecciones de cualquier tipo dejará de ser el pulso socio-político de Santos contra Uribe. Continuemos con que la actual alianza de gobierno está principiando a desmoronarse.  Germán Vargas Lleras renunciará antes de abril, los ministros liberales... Ver post completo.

Publicado el Ben BustilloFormato Imagen

¡Barranquilla, grosera e inmoral …! II

dsc_1081“Ceñida de agua hasta Carrizal … los camiones se atollan al pasar … Rojas Pinillas, se pone a cantar …”.Empecemos con el sistema judicial con esta segunda parte. Tengo un caso ante la fiscalía, contra una empresa que compró terrenos aledaños al mío fraudulentamente a... Ver post completo.