Mi Opinión

Publicado el Ben Bustillo

EL último discurso de Maduro

maduro-y-trump“Así como Cristo multiplicó los penes, no dudé ni un milímetro de segundo las 35 horas del día,” en decirle a los “millones y millonas” que “entregaremos 35 millones de libros y libras” porque “el auto suicidio colectivo de la economía” es producto de “la guerra... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

Pena de muerte vs. Cadena perpetua

pena-de-muerte-vs-life-in-prisonCreo que, para opinar sobre lo contencioso del tema, habría que hacerlo separadamente dentro de los ámbitos legal, moral y económico. Cualesquiera de los tres difíciles de confrontar, polémicos con públicos en contra y a favor, y al final, es una decisión personal. El problema es que, nos... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

Yo NO conocí a Rafael Uribe Noguera

Pero no hubiese sido una persona que hubiese estado en mi núcleo de pocas amistades ni físicas ni virtuales. Nada más es verle la cara de sádico, cínico y sinvergüenza después de la tragedia, era suficiente para despreciar seres viles como él y otros, que la justicia y política colombiana... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

Visión de las TIC’s en Colombia con fines de Globalización

juana-bustillo-ariasDra. Juana Bustillo AriasEn 1977 Ken Olson, fundador de Digital Equipment Corp. afirmó: "no hay razones para creer que alguien desearía tener un computador en su casa". Con esta temeraria frase no medía la trascendencia de lo que se convirtió tiempo después en el conocimiento aplicado... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

Elecciones 2018 – ¿Será una encrucijada Evangélica-Uribista?

demoniacoAlgo seguro es que la contienda para las próximas elecciones de cualquier tipo dejará de ser el pulso socio-político de Santos contra Uribe. Continuemos con que la actual alianza de gobierno está principiando a desmoronarse.  Germán Vargas Lleras renunciará antes de abril, los ministros liberales... Ver post completo.

Publicado el Ben BustilloFormato Imagen

¡Barranquilla, grosera e inmoral …! II

dsc_1081“Ceñida de agua hasta Carrizal … los camiones se atollan al pasar … Rojas Pinillas, se pone a cantar …”.Empecemos con el sistema judicial con esta segunda parte. Tengo un caso ante la fiscalía, contra una empresa que compró terrenos aledaños al mío fraudulentamente a... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

¡Barranquilla, grosera e inmoral …! I

dsc_1002“Ceñida de agua hasta Carrizal … los camiones se atollan al pasar … Rojas Pinillas, se pone a cantar …” Quizás no muchas personas recuerden las modificaciones hechas al Himno de Barranquilla por allá a finales de los 50, pero últimamente esa primera estrofa ha estado resonando en mi memoria... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

Faltó la crisis de la salud en las negociaciones

juana-bustillo-ariasPor: Juana Bustillo Arias“El Caos comienza donde la ciencia clásica se detiene” James GleickDesde la visión de la fisiología, los organismos funcionan lejos del equilibrio y se rigen como sistemas integrados complejos dispuestos por procesos que no siguen siempre una trayectoria... Ver post completo.