La Perla

Publicado el Sebastián Gómez

Mamá Ingeniera

Para la mujer de Occidente, incluyendo Latinoamérica, quienes nacieron en las primeras décadas de la segunda mitad del siglo XXI, la vida significó un punto de inflexión entre dos mundos. Por un lado, crecieron en familias que mostraban la vida a través del lente de una maternidad hogareña y cristiana,... Ver post completo.

Publicado el Sebastián Gómez

Mujer de Suta

Soy nieto de una pareja de boyacenses, y una de santandereanos, nacidos en el área rural de sus respectivos departamentos. Como la mayoría de nuestros abuelos, nacieron en el campo colombiano. En el octogenario de mi abuela Amanda, nacida en el municipio de Sutamarchán, Boyacá, quiero hacerle una... Ver post completo.

Publicado el Sebastián Gómez

El Alcalde de Cúcuta y las viejas maquinarias

Un obstáculo que aún el Alcalde debe derribar, si quiere ahorrar los cientos de miles de millones que se roban al año en Cúcuta.     La inesperada llegada de Jairo Yañez a la Alcaldía de Cúcuta hace más de un año, significó para varios jóvenes la oportunidad de trabajar en el sector público... Ver post completo.

Publicado el Sebastián Gómez

El alcalde arrecho

hernandez-1-850x531El alcalde arrecho no es como los guerrilleros que se sirven de armas y narcotráfico para enfrentar al Sistema. Este santandereano se enfrenta al estado colombiano en las urnas de votación, y como alcalde de Bucaramanga, sus ataques consisten en bloquear el funcionamiento de las maquinarias politiqueras... Ver post completo.