El periscopio

Publicado el cmurcia

La denunciade Artunduaga

El senador Édgar Artunduaga, quien acaba de asumir la curul del fallecido Hugo Serrano por los 15 días que quedan de legislatura, denunció que éste estuvo “prácticamente secuestrado por su segundo político, el representante Jaime Durán Barrera, durante los últimos ocho meses”.

Según Artunduaga, Durán le impidió a Serrano renunciar a pesar de su enfermedad y tomó el control de su UTL y hasta del carro oficial, desde noviembre pasado, con la complicidad de miembros de la mesa directiva del Senado. Frente a las críticas por lo que algunos califican como “oportunismo”, señaló que está haciendo uso de los derechos que le otorgan la Constitución y la Ley.

La reflexión de Rodrigo Rivera

No se ha posesionado Juan Manuel Santos como Presidente de la República y ya hay quienes hablan del sonajero para sucederlo en 2014. Entre los nombres que se mencionan está el de Rodrigo Rivera Salazar, quien fue gerente político de la campaña del hoy mandatario electo. Pues bien, el mismo Rivera —quien se encuentra de descanso y esperando qué lugar ocupará en el equipo del nuevo gobierno—, dijo que no es momento de estar pensando en esos asuntos y advirtió que si así fuera, el primero a tener en cuenta sería el del mismo Santos. De acuerdo con el dirigente político, los colombianos esperan que se haga un buen mandato y así se pueda buscar la reelección.

Comentarios