El periscopio

Publicado el cmurcia

¿Fórmula de Santos?

Un caldense de 46 años es una de las opciones que más suenan para ser fórmula vice presidencial de Juan Manuel Santos, en las elecciones del próximo 30 de mayo.

El propio ex ministro de Defensa dejó esta puerta abierta: “Todavía no tengo una fórmula definida. Luis Alfonso Hoyos es una opción, porque ha tenido una gran contacto con lo social, y además es un profesional transparente y muy ejecutivo”. Hoyos es embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos y se desempeñó como Alto Consejero Presidencial para la Acción Social. También fue Senador en 1994. 

Ex Primera Dama e hijo

El pasado sábado, cuando el aspirante a la Cámara por Bogotá Simón Gaviria se disponía a dar uno de sus discursos de cierre de campaña en un salón comunal del barrio Casa Blanca, en Kennedy (Bogotá), recibió una sorpresiva visita: Ana Milena Muñoz de Gaviria, su madre (der.), entró al recinto en medio de ráfagas de fotos y aplausos de los casi 300 asistentes. Gaviria no pudo ocultar su asombro y tuvo que cambiar sus palabras para improvisar un pequeño homenaje a su madre. Se trataba de la primera vez luego de 16 años —desde que César Gaviria fue Jefe de Estado— que la ex Primera Dama de la Nación asistía a un acto público de campaña. Qué mejor que recordar viejos tiempos al lado de su hijo.

Comentarios