Cien Días vistos por CINEP

Publicado el revistaciendiascinep

Carta a lectores de Cien Días

cien dias 82Experimentamos un gran gusto en poder ofrecer a ustedes esta nueva edición y las siguientes de nuestra revista Cien Días vistos por CINEP/PPP a través del medio virtual (El Espectador.com) en el espacio de BLOG.

Compartir nuestro trabajo analítico con la formidable labor informativa de El Espectador es un gran privilegio, no solamente por estar en una Casa periodística de mucho prestigio, sino también porque nos permite reanudar la vieja amistad de los primeros años de Cien Días, cuando se distribuía como una separata impresa con el diario capitalino.

En aras de una difusión más amplia y rápida, nuestra revista optó recientemente por el formato virtual. Ahora, al publicarse tanto en la página del CINEP/PPP como en el blog  de  El Espectador, la comunicación se expande y, al mismo tiempo, se enriquece con las referencias noticiosas del cotidiano de la casa Cano, que con frecuencia serán también el tema de nuestros propios análisis.

Esperamos que al poder combinar la información sobre la coyuntura con el análisis de la misma, encuentren ustedes uno de los instrumentos más completos para conocer lo que pasa en Colombia y en el mundo.

Alejandro Angulo Novoa, S.J.

Director de Cien Días vistos por CINEP/PPP

Comentarios