Publicado el

Políticamente insurrecto

¿Arrecian los crímenes contra líderes sociales tras la elección de Duque o se dispararon con la firma de Paz con las Farc?

vela@Perdomoalaba Para entender la cruenta situación de los líderes sociales en Colombia, por su gravedad y complejidad, debemos recabar datos con rigor y elegir correctamente las fuentes de información y análisis, ojalá sin sesgo ideológico, para hacernos a un panorama responsable de los hechos,... Ver post completo.

Publicado el

Bernardo Congote

El “pelietas”

Así se autodenomina ahora el propio Uribe. Llamando a confiar en Duque “porque tiene un temperamento mesurado”, Uribe afirmó hace poco en los medios que, en cambio, “él era un pelietas”[i]/[ii]. Aparecería así como una especie de chico malo intentando reescribir el cuento de Blanca Nieves.... Ver post completo.

Publicado el

Políticamente insurrecto

¿Alcanzará Iván duque los 9 millones de votos en la segunda vuelta?

petroskyPor: Juan Diego Perdomo Alaba El escenario político de elegir entre los extremos no es fácil, sobre todo cuando el voto en blanco no tienen ningún efecto en segunda vuelta. Tras los resultados del pasado domingo y con la sangre en el ojo, vemos todo perdido, pero no, con el paso de los días,... Ver post completo.