Publicado el Ben Bustillo

Mi Opinión

Uso de contratos recomendables en bienes y raíces en Colombia

NotarioSe trata de fomentar y edificar un pilar económico basado en principios de lógica, legislativo, sentido común y el mantenimiento de una reputación ante un mercado siempre en crecimiento. Después de todo, el negocio de bienes y raíces es fluctuante temporario, un sueño realizable para un porcentaje... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

Mi Opinión

Bienes y raíces, el error de usar dos precios de venta

bienes-raices-retorno-inversion-alfainmo-mxQuizás más adelante en el artículo investigue si este sistema de ventas de propiedades con doble precios exista en alguna otra parte del mundo, además de Colombia. Ante qué matemático, oficial de impuesto, director de lonjas, contador, Notario, corredor de bienes raíces le cabe en la cabeza... Ver post completo.

Publicado el

Los que sobran

La Alcaldía de Bogotá entre alianzas clientelistas y convergencia programática, una propuesta al sol que más calienta.

1200px-Centro_internacionalEn medio de un contexto de gran incertidumbre la convergencia de las llamadas fuerzas alternativas pena a posicionarse frente a las próximas elecciones en la capital. El desconocimiento de la personería jurídica por parte del CNE al movimiento Colombia Humana – que, con los votos de la segunda... Ver post completo.

Publicado el Juan Gabriel Gomez Albarello

Cosmopolita

El Concierto para Piano para la Mano Izquierda

Como tantas otras veces, llegué a la casa de mi amigo Nicolás buscando refugio, un techo que pudiera contener el chaparrón de mis pensamientos. Le hablé del Concierto para Piano para la Mano Izquierda cuya clásica versión de Samson François había oído hacía poco en la radio. Nicolás me llevó... Ver post completo.

Publicado el Juan Gabriel Gomez Albarello

Cosmopolita

Daenerys Guaidó

En una entrevista publicada el sábado 4 de mayo, el diario The Washington Post reporta que Juan Guaidó dijo que estaba abierto a una intervención militar para sacar del poder a Nicolás Maduro. Muchos medios han referido las mencionadas declaraciones. Aquí va la traducción del pasaje en cuestión. “Al... Ver post completo.