BLOGS Cultura

05
07
2013
@GabrielaMontoya

EL DOMINGO, HAY FESTIVAL DE YOGA

Por: @GabrielaMontoya

Este domingo 7 de julio Bogotá experimentará un festival diseñado para el alma, el cuerpo y el espíritu. Se trata del Eco Yoga Festival número 16, en el Jardín Botánico. En esta versión celebrarán el día mundial de la conservación del suelo.

El evento contará con 6 escenarios, zona de prácticas de yoga, meditación, camping, terapias alternativas, performance de artistas, además de una muestra gastronómica de reconocidos restaurantes vegetarianos y veganos. Adicional tendrá expositores con variadas opciones de comida sana, ropa, turismo, y los mejores productos y servicios de consumo responsable con el planeta.

Las puertas se abren desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm y la entrada tiene el mismo valor de siempre del Jardín Botánico: $1.400 niños y $2.700 adultos.

Pueden consultar la programación en http://www.ecoyogafestival.com

O en Facebook https://www.facebook.com/LaRevolucionDeLaCucharaOrg/events

Categoria: Sin categoría

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.