BLOGS Cultura

23
02
2013
@GabrielaMontoya

Bienvenidos, siempre

Por: @GabrielaMontoya

Una hora, un día, la mirada sobre la nada: ese generalmente es el ambiente en dónde se germinan las ganas de recrear el alma, de aprender, de conocer, de probar, de ir a un evento cultural. Qué pesar que esas ganas se vean deterioradas por la falta de plata para pagar una entrada. Me imagino que a ustedes les habrá pasado eso al menos una vez. A mí me pasa siempre. Debido a esta situación me he especializado en buscar eventos culturales interesantes y baratos.

Ahora ese interés mutó a una constante fijación por lo que está sucediendo en la ciudad. Bogotá desborda cultura y este blog la quiere rastrear, junto a usted, por las calles del Distrito Capital.

Muchas personas se quejan por no enterarse de los eventos culturales a bajo costo, yo creo que es falta de ganas porque el que busca encuentra y este blog quiere ser un ejemplo de eso. Pase de Cortesía, es una opción que concentra buenas alternativas de deleite de la ciudad o del arte  o de la gente o de todo lo comprende el universo de la cultura desde su visión  más antropológica.

Esto quiere decir que aquí encontrará calendario de eventos futuros, opiniones sobre algunos de estos, reseñas sobre los protagonistas de la cultura, descripción de espacios públicos, fiestas, comida, música, fotografía y todo lo que quepa. Bienvenidos, siempre.

El Calendario

Con el fin de evitar que se dispersen los eventos en el infinito de este blog, he credo El Calendario. Una herramienta que podrán CONSULTAR para estar al tanto de los eventos que se publiquen en el blog, ya que algunos se pueden anunciar hasta con meses de anterioridad.  Les va a ser muy útil.

*

Si usted tiene algún evento que quiera difundir y cumpla con los estándares para ser publicado en este blog (que sea bueno, esté relacionado con cualquier forma de cultura y sea de entrada libre o con boletas de menos de 25 mil pesos) por favor escríbame al correo [email protected]

Categoria: Comunicados

1

1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

3142390942

24 febrero 2013 a las 4:07
  Responder

” Qué pesar que esas ganas se vean deterioradas por la falta de plata para pagar una entrada. …. me pasa siempre.” Arreglese un poquito, y no faltara quien la invite. :)

Buscar en este blog

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.