Otro mundo es posible

Publicado el Enrique Patiño

Las memorias de Bruce Springsteen, Born To Run, serán publicadas en español

The Boss está de vuelta. Y de seguro será una buena sorpresa, como toda su carrera musical, una de las más importantes de la historia del rock. El grupo de Literatura Random House, sello editorial de Penguin Random House Grupo Editorial, anunció la publicación en español de Born to Run, las memorias de Bruce Springsteen, que el 27 de septiembre de 2016 se pondrán a la venta en un lanzamiento a nivel mundial.

Bruce Springsteen ha dedicado los últimos seis años a escribir en secreto sus memorias, logrando transmitir a sus páginas el humor, la ternura, empatía y originalidad presentes en sus mejores canciones. En Born to Run describe su infancia en la católica Freehold, New Jersey en un ambiente de “poesía, peligro y oscuridad” que estimularon su imaginación. Brinda al lector un relato muy realista de su deseo implacable de convertirse en músico, de sus comienzos como líder de una banda en Asbury Park, y del nacimiento de la E Street Band. Con una sinceridad conmovedora, cuenta por primera vez la historia de los conflictos personales que inspiraron sus mejores trabajos, y nos muestra que la canción “Born to Run” esconde un significado más profundo de lo que pensábamos.

“Escribir sobre ti mismo es algo extraño,” apunta Springsteen en su libro, pero en este proyecto ha realizado una promesa: mostrarse ante el lector tal y como es. “Y es eso lo que he intentado hacer en estas páginas”.

Comentarios