BLOGS Deportes

28
01
2013
carlosecerveraf

[MLB] Es hora que Julio Teherán demuestre lo que tiene su brazo

Por: Carlos E. Cervera F

Se acerca el mes donde los lanzadores se tienen que reportar para los entrenamientos, antes que en abril comience la temporada de las Grandes Ligas. Y uno de los nombres que se escuchó mucho en la organizanción de los Bravos de Atlanta fue el del colombiano Julio Teherán. Por ahora, podríamos decir que tiene su número asegurado en la organización.

La primera semana de enero, el Gerente General de los Bravos de Atlanta dijo que el lanzador colombiano Julio Teherán tiene la primera opción para ser el quinto abridor del equipo cuando comience la campaña regular.

Teherán estuvo participando en el béisbol invernal, en República Dominicana, donde tuvo efectividad de 3.32, y un radio de 24 ponches por 9 bases por bolas durante los 30 2/3 de innings que lanzó. Números que son buenos ya que durante su temporada en Triple A, donde realizó 26 aperturas, fue de 5.08.

El otro factor que es positivo para Teherán es que su competidor para el quinto puesto abridor, Randall Delgado, fue transferido al equipo de los Dbacks de Arizona por el jardinero Justin Upton. A lo mejor esto le quitará cierta presión al joven cartagenero. Además, demuestra un voto de confianza por parte de la organización en el prospecto más promisorio durante los últimos años.

Teherán en Grandes Ligas ha participado en 7 juegos, acumulando un ERA de 5.19. Ha lanzado 26 innings, ha permitido 15 carreras, 5 HR, ponchado a 15 y ha dado 9 bases por bolas.

Llegó la hora para que Julio Teherán comience a escribir su nombre en las Grandes Ligas con buenas actuaciones. De no ser así, los Bravos perfectamente pondrían los ojos sobre él en caso que necesiten un bate y lo cambien. Al fin y al cabo lo mejor que hace este equipo es pulir lanzadores.

Categoria: deportes

0

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.