Aquí no se escribe de fútbol

Publicado el carlosecerveraf

[NFL] Los Colts y su vida sin Manning

juliotEl primer partido de los Indianapolis Colts sin su mariscal Peyton Manning resultó peor de lo que se esperaba. Una ofensiva inoperante fue la que saltó a la cancha y una defensiva abrumada que ni dio pie con bola. El resultado, un gran tropiezo frente los Houston Texans por 34 a 7.

De esta manera comenzó una nueva temporada para uno de los favoritos cuando Manning estaba saludable, pero hoy todo es sombras, más cuando hay rumores que indican que Peyton Manning parece ser que se perderá todos los partidos.

Kerry Collins ha tomado su lugar. Se trata de un hombre que estaba retirado y fue contratado a mitad de la pretemporada debido a que no veían con certeza que Peyton estuviera listo para el arranque. En este primer partido dos balones perdidos por él se convirtieron en 14 puntos para los Texans.

Con la baja de Manning el plan de juego de Indy tendrá que cambiar, ya que desde la línea de ataque tiene el liderazgo de cambiar las jugadas cuando quiere, hay que sumarle que es un tipo que lee muy bien las defensivas y tiene buena comunicación con sus receptores.

Veremos entonces realmente de qué están hechos los Colts y qué harán para balancear su ataque, y por supuesto que el ataque terrestre tendrá que surgir más, para no desgastar tanto el brazo del veterano Collins. Por otra parte, tendrán que depender más de la defensiva, que tampoco es un equipo que se ha caracterizado por ese departamento.

Tras operarse nuevamente del cuello, se especula con que Manning se pierda entre dos y tres meses, aunque si los Colts no levantan cabeza, el que lo arriesguen esta temporada no se ve viable.

Comentarios