Aquí no se escribe de fútbol

Publicado el carlosecerveraf

[NBA] ¿Cómo impactará Carmelo a la Gran Manzana?

carmeloEl novelón llegó a su final con un Carmelo Anthony llegando a los Knicks de Nueva York, un equipo que pretende volver a la postemporada y ser protagonista. Eso sí, no se trata sólo de Carmelo sino toda una fila de nuevos jugadores que han llegado: el base Chauncey Billups, el ala-pivote Shelden Williams, el escolta Anthony Carter y el alero Renaldo Balkman. De los Minnesota Timberwolves llegó Corey Brewer.

En este momento, los Knicks tienen marca de 28-26, se encuentran están a doce triunfos de los Boston Celtics, que ocupan el primer lugar, y sexto en la Conferencia Este.

El objetivo del técnico D’Antoni es reconstruir el equipo con la presencia de Anthony como nueva estrella junto al ala-pivote Amare Stoudemire. Si hay algún problema a la hora de jugar se trata de la falta de defensiva que ha tenido este equipo. El mismo problema que tuvo Phoenix mientras D’Antoni fue su técnico.

A los Knicks se le fueron hombres como Chandler que registraba un promedio de 16,4 puntos y Gallinari, 15,9 puntos, mientras que Felton era el líder en asistencias con promedio de 9 y 17,1 tantos.

Anthony acumulaba siete temporadas en Denver y en todas ayudó al equipo a llegar a la postemporada. Sin embargo, en sólo uno de esos años los Nuggets pudieron pasar a la segunda ronda de los playoffs.

Los Knicks intentarán ahora llegar a la postemporada sin el corazón de su equipo. Felton, Gallinari, Mozgov y Chandler eran cuatro de sus seis principales jugadores. A estas alturas, muchos piensan que Nueva York entregó demasiado para conseguir a Anthony. Amanecerá y veremos.

Comentarios