BLOGS Deportes

07
02
2011
carlosecerveraf

[NFL] Como en toda la temporada, los Packers le ganaron a las lesiones

Por: Carlos E. Cervera F

rodgersA lo largo de toda la temporada, los Green Bay Packers tuvieron 16 jugadores lesionados. El entrenador Mike McCarthy se las ingenió para ganarle 31-25 a los Steelers.

En este Super Bowl, los Packers comenzaron dominantes y marcaron una diferencia de 14 puntos al finalizar el periodo inicial. Sin embargo, las lesiones se hicieron presentes de nuevo. Charles Woodson, su líder a la defensiva se lesionó la clavícula y ya era un hecho que no volvería a jugar.

Donald Driver, el receptor lleno de experiencia también se lesionó. Dos bajas sumamente importante que se pensaba iban a pesar en este punto, ya que con toda la experiencia que tiene Pittsburgh en este tipo de partidos, se comenzó a creer en una posible remontada.

Por un momento parecía que Green Bay se venía abajo. El tercer cuarto fue muy malo para este equipo. Los receptores ofensivos dejaron caer muchos pases y Aaron Rodgers, el fulminante mariscal de campo, no tenía buena cara.

Sin embargo, todo volvió a la normalidad cuando Rodgers, nombrado como el Jugador Más Valioso de este Super Bowl, clavó la daga. Es más, en este punto de su joven carrera, ya tiene la misma cantidad de anillos que tiene Brett Favre, figura emblemática de los cabeza de queso.

Dejando a un lado el tema de las lesiones, la clave para que los Packers ganaran fueron las pérdidas de balones. Tres de estas se transformaron en 21 puntos. Dos intercepciones que consiguieron los Packers en la primera mitad, marcaron un parcial de 21-10, que iba a ser decisivo.

Fuera de esto hay que darle crédito a la línea ofensiva de los Packers quienes únicamente permitieron que Rodgers fuera capturado una sóla vez. Mejor dicho, todo salió a la perfección para Green Bay y la cortina de acero no tuvo respuesta alguna.

Categoria: deportes

6

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
6

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

marciacruzd

7 febrero 2011 a las 11:42
  

Dinero extra por ver publicidad, inscríbete ahora mismo en: http://es.20dollars2surf.com/?ref=239692
iyhubnpoiuokñ

Opinión por:

luis_gutierrez

7 febrero 2011 a las 13:25
  

Decisivo el plan de green bay para casi que anular a james harrison y troy polamalu, casi que los borraron del campo, no fueron factor, por el otro lado, la defensiva packer confundio todo el tiempo a el big ben, no solo lo interceptaron 2 veces, sino que no le dejaron comprar tiempo como lo hizo contra el aquipo de los jets en el juego de campeonato de la afc, merecido triunfo de green bay y este equipo es muy joven rodgers tiene solamente 27años, podriamos estar empezando a ver el retorno de una dinastia en la nfl.

Opinión por:

luis_gutierrez

7 febrero 2011 a las 13:26
  

otro dato curioso, sabian qu e este super tazon reunio a los tres ultimos jugadores defensivos del año? lo son harrison en el 2008 woodley quien salio leccionado en el 2009 y el de esta campaña troy polamalu

Opinión por:

brettfavre

9 febrero 2011 a las 7:24
  

Sería bueno que escribiera estos blogs y reporte noticias de la NFL desde que comienza la pretemporada en agosto y no solo en la semana del Superbowl… no tiene sentido

Opinión por:

giuly

10 febrero 2011 a las 11:22
  

que gran jugador es clay matthews, en el 3er cuarto parecía que los steleers iban a pasar de largo y aparece para mi gusto el mejor defensivo del año, polamalu lo gano por su nombre y porque tenia un equipo ya ensablado.

Opinión por:

liberal-de-verdad

10 febrero 2011 a las 13:07
  

UN COMENTARISTAS DE LA HORA DEL REGRESO EN LA “W” RADIO, AFIRMO QUE EL FUTBOL AMERICANO EN COLOMBIA TIENE IGUAL DE AFICIONADOS QUE LOS SEGUIDORES DEL SUMO JAPONES. CREO QUE ESTA BIEN LEJOS DE LA REALIDAD. EL FUTBOL AMERICANO ES EL DE MAYOR ESTRATEGIA Y FORTALEZA FISICA.

Buscar en este blog

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.