BLOGS Deportes

08
04
2010
carlosecerveraf

[Grandes Ligas] El primer triunfo de Cabrera y la perfección de Rentería

Por: Carlos E. Cervera F

cabrePor fin Orlando Cabrera sonrió con sus Rojos de Cincinnati. La victoria frente a los Cardenales de San Louis, por 2-1, fue la primera del equipo del cartagenero. En tres partidos jugados, el campocorto batea para un promedio de .231, pegó un HR y remolcó tres carreras en un mismo partido. Este fin de semana enfrentarán recibirán a los Cachorros de Chicago.

Por su parte Edgar Rentería tiene su bate caliente, y no sólo él sino que su equipo tiene foja de tres ganados y ninguno perdido. de igual manera, a la defensiva se ha visto seguro. En tres partidos jugados tiene un promedio de .727, ha anotado dos carreras y remolcado tres. Se viene un serie muy dura, como local, frente a los Bravos de Atlanta.

Lo más sobresaliente del barranquillero, como ya lo deben saber, fue su actuación del pasado miércoles cuando pegó cinco hits en igual número de turnos al bate. Un gran comienzo de temporada para Rentería. Ojalá siga caliente.

Vea aquí el partido perfecto de Rentería

Y aquí el HR de Orlando Cabrera

    Categoria: deportes

    5

    1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
    Loading ... Loading ...
    5

    Opiniones

    Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
    Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

    Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
    Puede escribir sus comentarios aquí

    Opinión por:

    ralvarez

    9 abril 2010 a las 11:27
      

    El inicio es auspiciador, sin embargo cuando venga el bajón, normal en deportes de largo aliento, ustedes los periodístas acaban con los deportistas. Quisiera ver si usted es de esos triunfalistas. Quisiera ver periodístas de influencia mundial y no parroquiales con ínfulas de internacionales. No respetan a los deportistas de élite

    Opinión por:

    taturco

    9 abril 2010 a las 14:14
      

    Que amargura de comentario el de ralvarez, pero bueno, se respeta (qué pena el juicio)..

    Si bien si es algo chato hasta ahora lo de Cabrera (y siendo fan de los Cardenales, no me molesta tanto este inicio) lo de Rentería, con un 5 de 5 es de resaltar.. y bueno, no por eso se va a marear, ya está grandecito, y juega lejos de la influencia de lo que aquí se escriba y se piense.

    Suerte a ambos locombianos, y a gozar la MLB.

    Opinión por:

    argenisc

    9 abril 2010 a las 14:34
      

    El Venezolano Miguel Cabrara, ese si es un tremendo jugador !!!

    Opinión por:

    pachancito

    30 abril 2010 a las 15:44
      

    Cordial saludo. al fin algo diferente al balompie,se hacen consones los periodistas deportivos que solo saben de futbol,y no se atreven a comentar de otros deportes.deberian llamarse comentaristas de futbol y no deportivos.no saben de lo que se pierden al ver un partido de beisbol; las jugadas que se originan al lanzar el pitcher,los robos de bases,el toque de bola,el pisa corre,el doble play,el triple play,el,ponche,la base por bola,el error del contrario,el sacrificio.etc,etc,en fin muchas emocionantes jugadas.gracias por el espacio.

    Opinión por:

    pachancito

    30 abril 2010 a las 15:50
      

    Deberías actualizar más la pagina,con los resultados de los otros deportes diferentes del futbol,y entre los amantes del beisbol comentarles a los seguidores que existe este blog.

    Buscar en este blog

    Categorías

    Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.