BLOGS Actualidad

12
01
2012
nadimcomics

Lo dice quien trabaja…

Por: nadimcomics

ruso

Categoria: General

3

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading ... Loading ...
3

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

rebate

12 enero 2012 a las 21:37
  

Sobre todo los del gobierno!!
Sky-FX

Opinión por:

gegucas

13 enero 2012 a las 12:15
  

cualquier pago por no hacer nada es muy bueno para quien lo recibe, no es exclusivo pero si de mayor frecuencia en el sector público. Es una forma de corrupción, que no solo cuesta a la sociedad por el valor de la remuneracion recibida sino por el entorpecimiento y perjuicio que se causa a quienes necesitan del resultado de lo contratado. A veces se ejecuta total o parcialmente, ya que los periodos productivos de las personas o entidades se hacen por momentos.
Es una forma de tambien de corrupcion para requerir adiciones contractuales.

Opinión por:

josa

13 enero 2012 a las 19:25
  

Los bien pagados son los mal llamados padres de la patria, que se hicieron incluso, una ley que no les permite rebajar ni rechazar su mesada, ni donarla qué tal, el año pasado se subieron en un 25% las mesadas pensionales, los berraquitos dizque bobitos, como no, en cambio a los pobres trabajadores rasos reciben un mísero salarito minimito y les roban las horas extras y los dominicales, así cualquier chino llega al país e invierte unos dolaretes, ponen a funcinar unos restaurantes de comida salada, se hacen más ricos de cuando llegaron porque en colombia encuentran que la mano de obra es regalada, así quién no invierte si sabe que la pobre trabajador raso se le paga mucho menos de 560 mil pesos mensuales, que no alcanzan ni p’ los servivios básicos y el arriendo caro sin control, o no????

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.