Media & Marketing

Publicado el Carlos Castillo

Papa Noel apareció en aeropuerto de Canadá

WestjetLa época decembrina es una fecha especial para las familias, época de regalos, familia y viajes, la aerolínea canadiense WestJet decidió cumplir los deseos navideños a los pasajeros que de Toronto y Hamilton se dirigían a Calgary.

La compañía instaló un Santa Claus virtual que habló con los pasajeros justo antes de abordar el vuelo, entre otras cosas, este Papa Noel entre otras cosas, les pregunto sobre los regalos que deseaban para navidad, tan pronto los pasajeros subieron al avión, más de 150 empleados de la aerolínea corrieron a comprar y empacar los regalos que le habían solicitado.

Al llegar a Calgary, mientras esperaban sus maletas, los viajeros fueron sorprendidos al recibir en la cinta de equipaje, los regalos que le habían solicitado a Santa.

Todo fue registrado con cámaras escondidas y el vídeo fue acompañado con una variación del poema «La noche antes de navidad».

Westjet esperaba mínimo 200 mil vistas del vídeo, tan solo 5 días después de la publicación, este completa más de 19 millones de reproducciones.

Tan solo el vídeo con los bloopers cuenta con más de 900 mil vistas.

Sígueme en facebook /MediayMarketing y en twitter @mediaymarketing

Comentarios