BLOGS Actualidad

19
03
2013
Carlos Andrés Castillo Sanchez

Así se deben vender las motos

Por: Andres C.

harley_davidson_logoHace 110 años Willian Harley y su amigo Arthur Davidson fundaron en Wisconsin, EE.UU. la fábrica de motos de alta cilindrada Harley Davidson. Esta empresa durante la primera y segunda guerra mundial fue proveedora del ejercito norteamericano. Varios años después Hollywood creó un estereotipo negativo de los propietarios de este tipo de motos, donde se les presentaba como maleantes y violentos motociclistas que iban conduciendo en caravanas por las carreteras, destruyendo bares y pueblos.

Pero la historia es totalmente diferente, estas motos de alto costo, son compradas por personas con alto poder adquisitivo, lo único que los identifica con el estereotipo de Hollywood es que han mantenido a lo largo de los años la pasión por las motos y la demuestran cuando salen en largas caravanas que generalmente cuenta con un mínimo de 30 motos y que se han agrupado en miles de ciudades alrededor del mundo.

Los creativos de Harley Davidson en Sao Paulo, Brasil, comprendieron claramente el insight de este tipo de consumidores, que no utilizan su moto para ir a trabajar, y que están esperando con gran emoción los momentos de reunión de estas caravanas.

El resultado, una increíble experiencia para un afortunado cliente, que se dirige a una tienda Harley a realizar un test ride y termina envuelto en una espectacular caravana.

Imagen de previsualización de YouTube

Sígueme en twitter: @MediayMarketing

 

Categoria: Sin categoría

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.