Líneas Viajeras

Publicado el LíneasViajeras

No regale cosas, regale experiencias

Por: Diana Melo Espejo @DianaTraveler Por un arbolito de Navidad sin pares de medias o camisetas que nadie va a usar. Regale esta Nochebuena un plan.  ¿Aún está pensando en qué regalar esta Navidad? No lo culpo. Mientras hay personas que siempre saben dar el regalo perfecto y nunca se... Ver post completo.

Publicado el LíneasViajeras

¿Cómo elegir la maleta para sus vacaciones?

Por: Diana Melo Espejo @Diana_Traveler Viajero que se respete ha tenido decenas de maletas y a todas les encuentra un "pero". Recomiendo estos consejos para no gastar más dinero innecesariamente. Ya les había contado mediante mis redes sociales (¿Cómo así? ¿Aún no me siguen? Estoy... Ver post completo.

Publicado el LíneasViajeras

De ruta cafetera por Santander

Cañón del Chicamocha, Líneas viajeras blog de viajesPor: Diana Melo Espejo @LineasViajeras Me fui a recorrer las 300 hectáreas de la Hacienda El Roble, donde terminé participando en una cata de café. Conozco muchas personas que han viajado últimamente a Santander. La mayoría de ellas al Cañón del Chicamocha y a hacer deportes extremos. Las... Ver post completo.

Publicado el LíneasViajeras

10 libros para viajeros en la Feria del Libro

1Por: Diana Melo Espejo @LineasViajeras Si te gustan los viajes, los mapas y las culturas de otros lugares, en el actual evento de literatura podrás encontrar títulos interesantes. Estos son mis recomendados. Por razones laborales y personales, he ido a la edición número 29 de la Feria Internacional... Ver post completo.

Publicado el LíneasViajeras

Viaje a un corazón wayuu

Wayuu. La guajira. Líneas viajeras, blog de viajesPor: Diana Melo Espejo @LineasViajeras La cultura wayuu lucha por combinar dos necesidades aparentemente irreconciliables: la conservación de su identidad y la adaptación al turismo. Crónica de una charla en alijunaiki y wayuunaiki. - “Aldina Pimienta Apshana, bienvenida. Antushi wa'ira”, dice,... Ver post completo.

Publicado el LíneasViajeras

Todo lo que necesita saber sobre Caño Cristales

Líneas Viajeras. Blog de viajesPor: Diana Melo Espejo @LineasViajeras ¿Quiere conocer el río más bonito del mundo? Entérese de cómo llegar, cuánto cuesta y otros planes imperdibles de esta zona. Caño Cristales es uno de los paisajes más envidiables de Colombia y, aunque para verlo en persona se requiere de cierta paciencia,... Ver post completo.

Publicado el LíneasViajeras

Consejos para viajar con el dólar alto

Sin-t%C3%ADtulo-1-740x439.jpgPor: Diana Melo Espejo / @LineasViajeras Un dólar disparado no es impedimento para seguir viajando. Estas son mis recomendaciones para que el valor de esta moneda no afecte a los viajeros. ¿Quién dijo que el incremento del dólar debe obstaculizar nuestras intenciones de conocer el mundo? Al... Ver post completo.

Publicado el LíneasViajeras

Cuando renuncié a mi trabajo por viajar

Líneas viajeras, blog de viajes. El Espectador.Por: Diana Melo Espejo Así tomé la decisión de viajar como estilo de vida. Este fue mi paso de las oficinas a los aeropuertos. Hace unos años decidí convertir el viaje en mi forma de vida, mi sustento y mi motivación. Me convertí en periodista de viajes e hice que mi pasión fuera la principal... Ver post completo.